cuatro.

294 22 2
                                    

Jaloo, adivinen quien sigue viva JAJAJAJ
Me entraron ganas repentinas de seguir this asique vamos nomas

ˏˋ°•*⁀➷

ᴀ́ʟᴇx ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ᴘᴏᴠ (ᴘᴏɪɴᴛ ᴏғ ᴠɪᴇᴡ) ≪✰

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

ᴀ́ʟᴇx ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ᴘᴏᴠ (ᴘᴏɪɴᴛ ᴏғ ᴠɪᴇᴡ)
≪✰

¡Finalmente en día de mi cumpleaños había llegado! ¡Estaba súper ansioso!

Esa misma mañana me levanté, cambié y bajé las escaleras, cuando llegué estaba mi madre y mi padre ya sentados en la mesa esperandome. Ambos casi saltaron arriba mío para saludarme, me dieron mis regalos y me avisaron sobre la fiesta de esa misma noche.

No pude evitar que mis ojos se voltearan hacia mi hermano menor, Harry. Siempre fue un chico raro, mamá y papá dicen que no debo acercarme a él porque podría inculcarme una de esas cosas malvadas que Magos oscuros hacen y que no me servirá para enfrentarme al Señor Oscuro.

Hay veces que me da un poco de lastima, pero se lo merece por ser un malnacido ¿no?

────
✧ ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ✧
────

La hora de la fiesta había llegado, los Weasley ya estaban aquí. Yo esperaba ansiosamente la llegada de un rubio de ojos plateados.

Había conocido a Draco Malfoy en una de las fiestas donde sus padres lo habían llevado (obligadamente). Fue amor a primera vista. Y sabe que el otro siente lo mismo.
Total ¿Quien no se enamoraría del Niño-Que/Vivió?

Segundos después de su pequeño cortocircuito mental para recordar buenos momentos volvió a conectar con la tierra para ver a su Dragón frente suyo estirando su mano como señal de respeto

«Una muestra de amor mas para mi» pensó, mientras estiraba su mano para estrecharla con la del contrario.

Draco alejó su mano lo más rápido que pudo, se giró para seguir su camino, él debería quedarse ahí hasta que todos (o la mayoría) de los invitados ya estuviera dentro de la casa. Tenía un largo tiempo ahí.

────
✧ ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ✧
────

Luego de una media hora más o menos, sus padres le tuvieron algo de piedad (no es cierto, se acercó a su madre y le dijo que estaba cansado de estar ahí parado, ella no iba a negarle nada a su pichoncito) y se acercó un poco más al centro del salón, ahí se encontró con su mejor amigo, Ron Weasley, el penúltimo hijo del matrimonio y comenzaron a charlar.

─ ¡Hola Ron! ─ Gritó mientras corría hacia el pecoso (en exceso) ─ ¿Como estas? Espero que te esté gustando la fiesta.

─ Hola hermano, bien por suerte ¡Feliz cumpleaños! mi hermana estaba muy feliz por verte al igual que mi madre ─ Respondió el pelirrojo a su par.

─ Jaja, si, bueno, ¿Has visto a Draco? ─ Preguntó cambiando de tema, le había contado a su amigo de su amor a primera vista con el rubio, Ron se quejó un rato ya que no se llevaban bien (no es como si él hubiera hablado con el rubio tampoco) pero luego de un rato y un par de sobornos logró convencerlo (o almenos que se haga la idea de que iba a ser el padrino de la boda entre él y Draco).

『ᴄᴀᴍʙɪᴏs』[ʜᴀʀᴄᴏ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt