El calor de una madre.

397 63 1
                                    


Finalmente el día de la fiesta había llegado, todo estaba listo, vendrían los amigos y los abuelos de los mellizos, de última hora Bible había invitado a unos amigos de la infancia que habían visto crecer a sus hijos.

Todos se estaban preparando mientras Build continuaba con su ardua labor en la cocina, estaba tan concentrado hasta que unos golpes en la puerta de la entrada lo distrajeron pues aun faltaban dos horas para el evento, lavó sus manos y caminó a verificar quien era.

- Oh buenas tardes señor Build- saludó May con una reverencia.

- Hola, entra por favor- invitó el mayor.

- Lo siento por llegar tan temprano, lo que pasa es que mi papá tiene que ir trabajar y más tarde no podría traerme- se disculpo mientras sus mejillas se sonrojaban.

- No te preocupes, Venice esta en su habitación, siéntate iré a avisarle- dijo con una sonrisa pues le parecía encantadora la reacción de la niña.

- No es necesario ya le he enviado un mensaje y dijo que estaría tomando una ducha que la esperara aquí y en cuanto estuviera lista ella bajaria por mi- respondió con una sonrisa.

- Muy bien entonces ponte cómoda, yo estaré en la cocina, si necesitas algo solo avísame- estaba a punto de retirarse cuando la niña le pidió acompañarlo y este aceptó.

May se miraba feliz, amablemente se ofreció a ayudarle con lo que le hacía falta, la conversación era realmente muy amena a pesar de la gran diferencia de edad, al parecer May tenia muchas dudas sobre la vida en otros países y Build le respondió pacientemente cada una de ellas.

- Señor Build ¿Que es lo que más extraña de México?- preguntó interesada

-Oh May, por favor puedes llamarme solo Build no soy un señor aun- dijo riendo un poco. -Lo que más extraño de mi País es...

-May, ya estoy lista, salgamos al patio a tomarnos algunas fotografias- interrumpió Venice antes que Build terminara de contestar la pregunta.

-Oh Venice que lindo te queda ese vestido, el color rosa siempre te hace lucir bien- al escuchar lo que May dijo, Build que estaba distraido rápidamente dirigió la mirada a la menor y cuando sus  miradas se encontraron pudo ver una media sonrisa formarse en el rostro de la menor.

Build prefirió guardar silencio e ignorar el echo, lo estaba intentando nuevamente y eso nadie lo cambiaría, así que les dio una sonrisa a ambas niñas y se disculpó para subir a la habitación a cambiarse de ropa.

Los invitados llegaron puntualmente Bible de la mano de Build los recibían  en la entrada y les indicaban el camino al patio.

- ¡Usted!- dijo un joven apuntando con su dedo índice a Build - Usted era el hombre con el que el papá de Boss se estaba besando en la entrada del colegio- soltó sin pensarlo, afortunadamente Build no entendió la mayoría de las palabras así que solo sonreia nerviso.

- Así es Fort, el es Build, es mi novio y esta viviendo aqui- dijo Bible con una gran sonrisa en su rostro.

- Oh Boss no me dijo nada cuando le pregunte, de todos modos mucho gusto, yo soy Fort - dijo en inglés, lo entendió al notar el cambio de idioma de Bible.

- Buenas tardes Bible asi que ¿Él es tu novio y vive aquí?- las palabras de los recién llegados hicieron que el aludido se tensara  y apretara un poco más el agarre de la mano de Build que de inmediato notó el cambio algo intrigado.

- Hola bienvenidos- saludó cortezmente. - Los presento él es Build Jakapan, es mi novio- cambió de dirección para dirigirse al menor - Build ellos son Apinya y Lawan los padres de Pete- explicó de manera tranquila.  Al escuchar quienes eran Build recordó la manera correcta de saludar a los mayores así que unio sus manos y dio una pequeña reverencia, esperaba no estar haciéndolo mal pues era la primera vez que lo hacía.

Lo que siempre soñé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora