Bienvenidos.

384 64 3
                                    


Un día y medio después Build esperaba en el aeropuerto la llegada de los jóvenes, no era lo que había planeado para estos días de descanso pero tenía que ser positivo aparte no podía ocultar  que algo dentro de él se encontraba feliz con la idea de tenerlos cerca.

- Tío, ¿Ya casi llegan mis primos?- preguntó Victoria quien estaba colgada del brazo de Build. Desde que llegó la pequeña no se ha separado de él, lo sigue a todos lados hasta el punto de dormir juntos.

- Ya falta poco pequeña, no te desesperes - contestó con una sonrisa al ver la emoción de la niña.

- Ellos ¿Querrán jugar conmigo?- cuestionó pensativa.

- No lo se, les preguntaremos en cuanto lleguen- dijo preocupado.

Cuando las puertas de la salida se abrieron pudo identificar a los menores quienes venían acompañados de una señorita con traje de la aerolina, levantó la mano para saludarlos y estos lo vieron de inmediato.

-Mira ellos son Boss y Venice- dijo Build señalando en dirección a donde estaban los menores. Victoria que estaba impaciente se soltó de la mano de su tío y corrió al encuentro.

- ¡¡¡Primos!!! - gritó desesperada pero frenó en seco al ver la expresión  en los rostros de los recién llegados.

- Victoria, no corras, es peligroso- reprendió el mayor tomándola nuevamente de la mano.

- ¿Señor Build Jakapan Putta?- preguntó la señorita al verlo llegar y este asintió - Me podría acompañar por favor- dijo y los guío hasta una oficina para entregar a los menores.

Minutos más tarde y después de una rigurosa entrevista para confirmar la identidad y parentesco los cuatro salieron del aeropuerto y se dirigieron al estacionamiento donde ya los estaba esperando un chófer para llevarlos a la residencia. El hombre saludó a los recién llegados amablemente y solo recibió una media sonrisa como respuesta que lo dejó confundido.

- Disculpalos Tomas, ellos no hablan español- dijo Build apenado y entró al auto colocando a la niña en sus piernas para que los jovenes tuvieran más espacio dentro del vehiculo.

- Tío- dijo la niña golpeando con el codo al mayor.

-Oh lo siento cielito- dijo Build volteando a verla con una sonrisa, -Boss, Venice, ella es mi sobrina menor se llama Victoria- 

- Hola primos- saludó la niña y recibió una mueca por parte de los jóvenes.

- Cielito, quizá a ellos no les gusta que les digas primos, puedes llamarlos mejor por su nombre- contestó Build con una sonrisa al ver la inconfundible mueca de disgusto en el  rostro de Venice.

- Lo siento Boss y Venice, no lo volveré a hacer- se disculpó y triste recostó su cabeza en el pecho de Build recibiendo un beso en la frente mientras le palmeaba la espalda.

El trayecto de regreso a casa fue lento debido a que hubo varias manifestación que detenían el tráfico, por lo que la niña lentamente perdió fuerza y se quedó profundamente dormida en los brazos de Build.

- ¿Que tal el viaje?- se atrevió a preguntar aprovechando que Victoria  dormía y ya no reclamaba su atención al cien por ciento.

- Bien gracias- contestó secamente Boss.

- Su abuelo ¿Cómo está?- preguntó preocupado

-El ya está mejor, gracias por preguntar-

- ¿Venice te sientes bien? - cuestionó Build al ver que la menor estaba con la cabeza recargada en la ventana del auto viendo fijamente hacia el exterior.

Lo que siempre soñé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora