La pequeña Jaidee

540 58 10
                                    

Quiero agradecer el apoyo que ha tenido mi historia, y en reconocimiento les dejo este pequeño especial, espero sea de su agrado.
.
.
.
.

Los minutos pasaban lentalmente y Bible no podía evitar caminar de un lado a otro en la sala de espera del hospital.

- Ya estoy aquí Bible- dijo Hansa en cuanto el elevador se abrió en ese piso -Tranquilo hijo, ya tu papá se fue a tu casa para hacerles compañía a Boss y Venice- consoló al ver el nerviosismo en el fututo padre.

-Gracias mamá, se quedaron  muy nerviosos, querian acompañarnos pero este no es un lugar para ellos-

- Me imagino, pero ahora si explícame ¿Que pasó? - preguntó Hansa preocupada.

- No se mamá, ya estábamos dormidos, cuando Biu sintió un dolor punzante en el abdomen e inició con contracciones, el problema es que la fecha se adelantó casi un mes y medio- explicó Bible llevando sus manos a la cabeza en señal de desesperación.

-Tranquilizate hijo, todo saldrá bien tu esposo e hijo estan en las manos de los mejores médicos de la ciudad - decía Hansa acariciando la espalda de Bible.

- No puedo mamá, ya ha pasado un tiempo desde que Biu ingresó a la área de labor y aún no han salido a darme información-

Cuatro horas después la puerta de emergencias obstetricas se abrió -Bible, vine en cuanto me hablaste- dijo el doctor Barcode Tinasit -Ya lo he revisado y seré sincero, de acuerdo a la información que tengo de los controles prenatales Build recien cumplió 35 semanas de gestación. El bebé a esta edad ya puede nacer  pero le sería complicado y tendría que permanecer por tiempo indefinido en el área de cuidados intensivos neonatales, como Build aun no rompe membranas podemos prolongar su embarazo algunos días más y aprovechar ese tiempo para administrarle algunos medicamentos que ayuden madurar los pulmones del bebé. Si hacemos esto no te garantizo que ya no tenga que pasar tiempo en cuidados intensivos, pero sin duda creo que le ayudará mucho y acortará su estancia en esa área - explicó detalladamente el médico

- Pero eso no es peligroso para mi esposo?-

- Build tendría que permanecer hospitalizado para ser vigilado de manera estrecha las 24 horas ya que debe tener reposo absoluto. Por ahora gracias algunos medicamentos logramos disminuir la actividad uterina y ambos se encuentran bien. Ahora si estas de acuerdo podrías firmar la hoja de autorización- pidió y Bible de manera bacilante firmó esperando no estar tomando una mala decisión.

.

Un par de horas mas tarde Build estaba mucho mejor por lo que había sido trasladado del área de emergencias a una habitación especial para que el personal de enfermería lo vigilará constantemente.

- Hola mi amor, ¿Como te sientes?- preguntó Bible al entrar al cuarto.

- Bien cielo, por favor no te preocupes- contestó Build al ver el semblante de su esposo y no pudo evitar extender sus  brazos para acurrucarlo en su pecho. -Porfavor Bible no llores, todo saldrá bien, ten confianza, estoy en manos de los mejores médicos fe Bangkok- dijo al escuchar los sollozos de su esposo.

-Tambien es lo que dice mi mamá pero no puedo evitarlo mi amor, no se que haría si les sucede algo, no lo soportaría, la bebé aún es muy pequeña y sus pulmones no son los adecuados- decía desesperado mientras el menor trataba de calmarlo acariciando suavemente su espalda.

- Hola buenas  tardes, espero no estar interrumpiendo pero es hora de checar los signos vitales-  dijo una enfermera acercándose  a la cama del paciente para revisarlo. - Usted se encuentra muy bien señor, ahora veamos a su bebé- dijo y Bible se incorporó de inmediato. La enfermera descubrió cuidadosamente el abdomen de Build, aplicó un poco de gel y colocó el doppler, en cuestión de segundos el latido del corazón de la bebé se escuchó fuertemente en toda la habitación y logró tranquilizar a sus padres que soltaron un suspiro aliviados. - La frecuencia cardíaca está dentro de parámetros normales, más tarde regresaré para corroborar nuevamente. Cualquier cosa avíseme- pidió la enfermera y salió de la habitación.

Lo que siempre soñé.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant