𝟎𝟑.

126 29 2
                                    

—¿Me estás diciendo que un alfa te coquetea pero dejo de hacerlo cuando escucho a Daniel decirte "baba"?—Dijo Jay al otro lado de la línea.

—No me coqueteo ¿De dónde sacaste eso?—frunció su ceño y Jay comenzó a reírse de lo gracioso que le parecía.

—Olvídalo, mejor, descansa, llegaré justo para tu graduación el fin de semana, mándale besos a Dani—el alfa se despidió y Jungwon le sonrió antes de colgar.

Jungwon suspiro, el alfa de ojos cafés de ese día no había salido de su cabeza, habían pasado exactamente dos días, estaba a menos de 48 horas para graduarse y su Omega no podía estar mas feliz, él también lo estaba, pero cuando se graduará significaba que tenía que comenzar a trabajar fuera de la cafetería.

Y el trabajo como policía no era el más desocupado del mundo y el solo pensar que tenía poco tiempo para pasar con su cachorro le desanimaba.

Y suspirando una vez más, el Omega se quedó dormido.

Y suspirando una vez más, el Omega se quedó dormido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos días después.

—Jungwon!—grito alguien a lo lejos.

—Jake hola!—saludo el Omega de la misma forma en el camerino de su academia, estaban preparándose para salir a la graduación.

—Madre luna, que hermoso te encuentras hoy en especial.

—No digas eso Jae, me sonrojo tonto—se tapo los mofletes rojitos mientras reía.

—Es enserio, te ves adorable—dijo alguien tras suyo.

—Jay!—el Omega se tiró a los brazos de su mejor amigo alfa quién le beso la cabellera animadamente.

—La toga azul y el birrete negro te queda hermoso.

—Shi!-Daniel apareció en los brazos de Riki, el alfa de la academia de Jungwon, y Jay al ver a su sobrino en brazo de otro alfa se puso a la defensiva.

—Daniel—saludo Jay extendiéndole los brazos celoso y el cachorro paso de brazo a brazo.

El bebé pateleo para ir con su tío.

—Riki, el es Jay, mi mejor amigo, el es Jake, mi amigo y chicos el es Riki, el alfa de mi clase—presento de manera rápida para que no hubieran inconvenientes.

—Mucho gusto—dijieron los dos al mismo tiempo.

—El gusto es mío—se volteo hacia el omega—Jungwon, tenemos que ir ya, fue un gusto conocerlos—y se despidió por última vez.

Jungwon suspiro.

—figthing—le dijo Jay y Jake a la vez animandolo a ir.

El solo río y se acomodó un mechón rebelde de su cabello detrás de su oreja y camino hacia su puesto, en dónde debería estar sentado.

Después de media hora de charla hacía los casi graduados comenzaron a llamar uno por uno a recibir su diploma y su placa policiaca.

Hasta que le tocó al Omega.

—Está mención es especialmente para nuestro primer Omega en la academia en ocupar el primer lugar en casi todas las pruebas, el Omega que va a llevar liderando el equipo que va a cubrir el evento en New York como Omega líder mayor del FBI—Jungwon sonrió orgulloso, recibiendo el diploma y la placa, tomándose algunas fotos con los de la academia y recibiendo aplausos, siendo grabado por Jay y Jake.

—Eres un chillón de primera Jongseong.—Dijo Jungwon media hora después del evento, cuando ya estaban en el restaurante celebrando.

—Mi Omega hermoso, ya está graduado y grande—siguió sorbiendose la nariz—quien diría que te conocí cuando tenía once mientras tú tenias siete y llorabas porque no tenías amigos—y chillo más fuerte agarrando pañuelos que Jake le ofrecía.

—Que dramas—rio Jake mientras Jungwon mecia a su hijo en sus brazos.

El almuerzo concurría con normalidad, Jungwon se había sentido orgulloso de él todo día, incluso podía sentirse orgulloso toda la vida, él creía que nunca iba a poder y aquí estaba, recién graduado, con menciones impecables y siendo el Omega líder mayor de un grupo del FBI, vaya, que locas las vueltas de la vida.

—Tu podrás cuidarlo ¿verdad?—pregunto el Omega en el comedor de la casa de Jay, celebrando los dos ahora antes de dormir.

—Lo voy a cuidar como siempre lo he cuidado, igual faltan dos días para que te vayas.—le respondió Jay, sirviendole vino.

—Es que no estoy acostumbrado a dejarlo aquí—hizo puchero.

—Siento que ya tuvimos un deja vú con esto—se rieron dándose la razón.—Solo quiero que disfrutes del evento, que hagas lo que mejor sabes hacer de tu trabajo, y si encuentras un alfa te puedes quedar un poco más en New York, no problem—dijo Jay con una sonrisa pícara.

—De nuevo con este tema.

—¿Y qué —Jungwon lo interrumpió.

—Él alfa que entró a la cafetería se arrepintió siquiera de hablarme cuando Daniel me llamo 'Baba', estoy seguro que ningún alfa se me va a acercar Jay, no insistas.

Y su Omega se escondió en lo más profundo de su pecho, chillando de rechazo.

—Jungwon... No vas a ir con Daniel, entonces nadie va a saber que tienes un cachorro, además ¿como sabes de qué el se arrepintió?

—¿Y que va a seguir después? Si veo un alfa que me guste y que yo le guste y las cosas se den, yo no voy a esconderle la existencia de Daniel, es mi cachorro, no me voy a avergonzar de él por un alfa, además él solo pregunto la edad de Daniel, lo ví tensarse y luego irse, ¿No es suficiente rechazo?

—Tienes razón, es inútil, pero no pienses así de ti, la gente es muy estúpida.

—No tanto la gente, es más, los alfas —dijo específicamente.

—Si también, tienes razón.

—Creo que me voy a descansar ya, he tenido un muy buen día, descansa Jaynnie—dijo sonriendo leve.

—Descansa Won, te lo mereces.—le revolvió los cabellos, dejando que el Omega tomara en brazos a su pequeño que estaba acostado en el sofá cama y lo vió subir las escaleras.

"¿Cuando creció tanto?" Se preguntó Jay en su mente sonriendo.

"¿Cuando creció tanto?" Se preguntó Jay en su mente sonriendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tenemos al graduado 🎓😋☝🏻.

𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝘆 Where stories live. Discover now