── 𝟑 ──

934 136 74
                                    

──────────

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.



──────────

17 de Abril 2021

──────────

Imola, Emilia-Romaña, Italia.


El día comenzaba bien para la familia Navarro Marshall, estaban listos desde temprano gracias a que Gabi la noche anterior le solicitó a su madre el desayunar hotcakes que eran de sus favoritos, la única solución que encontró Valentina fue desayunar en el restaurante del hotel, que era donde ahora se encontraban.

Nicolás tuvo que salir temprano a atender un par de negocios a Florencia, llevándolo a estar fuera todo el día pero lograría llegar mañana temprano antes de la carrera.

Ahora se encontraban Valentina y Gabriel desayunando dándose mutua compañía, el niño compartía con sus madre todo lo que aprendió el día anterior gracias a los ingenieros de Ferrari que se tomaron el tiempo de entretenerlo.

Estaban envueltos en su platica cuando una tercera persona apareció.

– Creo que el destino insiste en juntarnos. – Valentina le brindó una sonrisa, Gabi al instante que lo vio se puso de pie y lo abrazó.

Charles al instante correspondió el gesto del menor, para nadie era un secreto que el era amante de los niños y con el castaño no sería la excepción pues Gabi se daba a querer gracias a su peculiar forma de ser.

– ¿Que tal va su día?. – cuestiono mientras se separaba de Gabriel.

– Todo normal, para ser sincera aún me siento cansada después de tanta emoción vivida el día de ayer, pero este jovencito y su reloj biológico no pueden esperar. – ambos adultos rieron, Gabi solo atinó a hacer un mohín con su nariz.

– ¿Será que puedo acompañarlos?. Tengo algo de tiempo libre antes de que mi asistente me venga a buscar para llevarme al circuito. – sin dudar ambos Navarro asintieron.

Charles tomó asiento quedando situado a la derecha de Gabi y frente a Valentina.

– Para ser sinceros creo que casi no sabemos nada de ti. – comentó el niño sin pena, Tina lo miro con desaprobación.

– Tranquila no hay problema. – respondió al instante. – ¿Que te gustaría saber Gabi?.

– ¿Que edad tienes?. – Tina tomó el puente de su nariz al escuchar las palabras de su hijo. – Tu rostro se ve como de un adolescente y creo que eres muy pequeño para la fórmula uno. – el monegasco le brindó una sonrisa sintiendo como se derretía su corazón ante la inocencia del niño.

𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇 𝐌𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Daniel RicciardoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ