── 𝟓 ──

993 124 52
                                    

⚠️ 𝘼𝘿𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼: 𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖 𝙩𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚𝙨 (𝙋𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙥𝙨𝙞𝙘𝙤𝙡𝙤́𝙜𝙞𝙘𝙤𝙨, 𝙋𝙚𝙧𝙘𝙚𝙥𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙖𝙡𝙩𝙚𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙, 𝙎𝙪𝙞𝙘𝙞𝙙𝙞𝙤, 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



⚠️ 𝘼𝘿𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼: 𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖 𝙩𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚𝙨 (𝙋𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙥𝙨𝙞𝙘𝙤𝙡𝙤́𝙜𝙞𝙘𝙤𝙨, 𝙋𝙚𝙧𝙘𝙚𝙥𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙖𝙡𝙩𝙚𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙, 𝙎𝙪𝙞𝙘𝙞𝙙𝙞𝙤, 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨) 𝙨𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙪𝙨𝙖 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙢𝙤𝙙𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙨𝙖𝙡𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤, 𝙙𝙚 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙙𝙖 𝙡𝙚𝙚𝙧𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙨𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤́𝙣. ⚠️




──────────

19 de Marzo 2021

──────────





Imola, Emilia-Romaña, Italia.



La sensación de las caricias sobre su cuello era agradable a su sentir, podía notar como las delgadas manos trazaban círculos en su nuca para después pasar a su pecho, no podía resistir mas, intento levantar la vista pero algo se lo impedía.

- No es momento aún. - replico una dulce voz.

Sintió como el tacto abandono su cuerpo, la silueta de la mujer se giro levemente y comenzó a alejarse, por mas que trataba de seguirla no podía, lo único que logro notar fue el pequeño tatuaje en forma de mariposa que resaltaba detrás de su cuello, con insistencia trato de moverse hasta que lo logro, sintiendo como con prisa sus pasos se acercaban a la chica, logro posar su mano en el hombro de ella, quién al sentir el contacto comenzó a girar su rostro, en el momento que por fin su identidad iba a ser revelada sintió como todo se volvió negro.

Daniel se despertó sobresaltado, pudo percatarse de que su cama se encontraba húmeda al igual que sus ropas, cuando aclaro su vista se encontró a Max, Michael y Lando frente a su cama, el holandés era el mas próximo al australiano y este tenía una botella en sus manos, le habían lanzado agua.

– ¿Acaso son imbéciles?. –cuestiono el moreno con notable molestia mientras quitaba el agua de su rostro, sintiendo una punzada en el dorso de su mano percatándose de que tenia conectado un catéter que le suministraba suero salino.

– No reaccionabas, no nos dejaste otra opción. – soltó Max con un tono que le dejaba claro lo molesto que su amigo se encontraba.

– Ya que hicieron su bonito show, ahora se pueden largar, déjenme dormir. – la terrible resaca comenzaba a apoderarse de su humor y el dolor en su mano no ayudaba.

𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇 𝐌𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Daniel RicciardoWhere stories live. Discover now