── 𝟖 ──

881 122 78
                                    

──────────

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.







──────────

10 de Mayo 2021

──────────





Cambridge, Inglaterra.

El pequeño Gabriel había iniciado su día temprano, se propuso poner la alarma en uno de sus dispositivos para poder levantarse a la hora adecuada y lo había logrado, ahora se encontraba apresurado desempacando los pastelitos que había conseguido que su madre le comprara en el aeropuerto cuando regresaban a casa.

Tenía que terminar antes de que la mayor despertara, colocó los pequeños panes sobre el plato que había tomado de la repisa de la cocina, se colocó de pie y fue directo hacia el gabinete donde sabía que su madre guardaba las velas para ocasiones especiales, tomó un par en color morado en conjunto del pequeño encendedor, regresó hacia donde estaba el plato, dejo el encendedor sobre el mismo y se puso de rodillas en el suelo mientras colocaba las velas sobre el pan, al terminar sonrió complacido.

Tomó el plato y con cuidado se puso de pie, camino de puntitas hacia la habitación de su madre, haciendo una parada rápida en la mesa de la sala donde tomó su iPad y la colocó con cuidado bajo su brazo, para su fortuna la puerta estaba entreabierta, logró empujarla un poco y así ingresó.

Rodeó la cama asegurándose de que Tina aún se encontraba dormida, dejó el plato en el hueco libre del colchón para después tomar su iPad, con un par de clicks ingresó a YouTube, fue directo a sus favoritos donde tenía la canción que su madre y él compartían desde que era un recién nacido, automáticamente dio play.

Se subió a la cama junto con el aparato y la colocó a un costado del plato con los pastelitos, esperando ansioso la reacción de su madre, la mexicana por su parte tenía varios minutos despierta, se había percatado de que su hijo llegaba a la habitación, esperaba que el menor se acostaría con ella por unos minutos como todas las mañanas, pero cuando abrió los ojos, vio a su pequeño de rodillas frente a ella mostrándole una sonrisa, acompañado de los pequeños pastelitos y su canción reproduciéndose en el fondo.

— ¡Feliz día de las madres para la mejor mami del mundo! — exclamo Gabi al momento que levantaba sus manitas sobre su cabeza con emoción.

Los ojos de Valentina se llenaron de lágrimas mientras una sonrisa se plasmaba en sus labios, al instante extendió los brazos hacia su hijo quien sin esperar se acurrucó en los mismos, Gabriel había tenido que celebrar de manera anticipada el día de las Madres el pasado mes de Marzo, algo que él no entendía, para su cabeza el día oficial era el diez de Mayo, pero tenía que seguir las costumbres de su escuela y ambos Navarro Marshall participaron en dicho festival, derivado de esto la mexicana creía que su hijo daría por celebrada tal festividad, pero termino llevándose una sorpresa.

𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇 𝐌𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Daniel RicciardoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon