── 𝟑 ──

1.2K 117 71
                                    

──────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







──────────

5 de Agosto 2021

──────────


Londres, Inglaterra




El cielo había amanecido completamente nublado, desde las primeras horas de la mañana Londres se había visto envuelto por una ligera llovizna de lluvia fresca, algo que no era raro para los residentes. 

 Scarlett había despertado con un humor sorprendentemente bueno, esto lo atribuía a que estaba decidida a disfrutar de sus últimos días de vacaciones haciendo cosas productivas, pero en su interior sabía que todo se debía al encuentro que tendría con cierto chico de pecas por la tarde. 

El día que Michel se puso en contacto con ella para proponerle el verse, no lo podía creer, y no por qué fuera algo imposible salir con el chico que le había robado un par de pensamientos desde el día en que tuvieron el accidente, pero era mucha fortuna el poder coincidir de nuevo con él. 

En ese momento cuando colgó Lila ya estaba de regreso, al ver a su amiga tan sorprendida la morena no pudo evitar el cuestionarle que es lo que había sucedido, cuando Scar le confesó la situación Delilah sonrió, pues desde el día en que su amiga con molestia le relato el accidente, había notado como se había quedado flechada levemente por eso, hombre al notar la cantidad de detalles que le brindaba al describirlo y con qué certeza hablaba de él, ahora ambas se encontraban en una videollamada que tenía como fin elegir el atuendo adecuado para el encuentro que tenía Scarlett con el moreno. 

— No puedo llevar vestido Lila, ¿Acaso no has visto el clima?. — exclamo Scar desesperada mientras lanzaba la última prenda que había elegido sobre su cama. 

— Solo era una sugerencia, creo que alguien debe tranquilizar sus nervios o terminaremos mal. — Lila tomo un sorbo del café que tomaba mirando de forma divertida como la menor de los Rossi comenzaba a entrar en pánico. — Scar, tienes buen sentido de la moda, me sorprende que estés complicándote en encontrar un outfit para ver a un hombre que ni siquiera sabes si es un asesino serial, un mata viejitos o peor un traficante de órganos. — Scarlett rodó los ojos. 

— No tiene cara de eso, pero si me mata por lo menos moriré guapa y feliz por verlo. — Scarlett tapó su boca en automático con su mano después de lo dicho, pudo observar a través de la pantalla como su amiga se abrió los ojos por la sorpresa. 

— No puede ser, aquí, vamos de nuevo. — Lila estampo su frente contra la palma de su mano.

Delilah conocía perfectamente a su amiga, era bien sabido por ella que Scarlett era una persona muy noble que a pesar de que quisiera mostrarse como una persona ruda y desinteresada de la vida, en realidad tenía un corazón de pollo, llevándola muchas veces a confiar en las personas equivocadas sin siquiera tomar en cuenta si solo buscaban su propio beneficio o en realidad querían aportarle algo bueno, agregándole que le resultaba muy fácil enamorarse, con que el chico le llenara el ojo y le dijera un par de palabras bonitas la monegasca terminaba cayendo a sus pies. 

𝐑𝐔𝐍𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔 | Sergio "Checo" PérezWhere stories live. Discover now