── 𝟔 ──

919 102 85
                                    


──────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







──────────

17 de Agosto 2021

──────────


Milton Keynes, Inglaterra.






El sol comenzaba a caer en la ciudad, el ventanal de la habitación de entreno de Sergio mostraba un bello atardecer, el mexicano saltaba la cuerda al ritmo del conteo de su amigo y entrenador Jo, aunque trataba de dar su máximo, sabía que este entrenamiento estaba siendo un desastre, lo más seguro es que Canales terminaría dándole una terapia motivacional al final, algo que Sergio había decidido escucharía atentamente para evitar tener altercados con su amigo.

— Y listo. — exclamo Jo. — Terminamos por hoy. — Checo dejo de saltar y tiro la cuerda a un costado de sus pies.

Fue directo al mueble donde reposaban sus pertenencias, tomo su botella de agua, la abrió y con prisa la llevo hacia sus labios, ingiriendo la mayoría del contenido antes de regresarla a su lugar inicial, en ese momento se encendió la pantalla de el celular que utilizaba para manejar sus negocios, así como los tratos con sus patrocinadores o los temas de su fundación, mostrando de nuevo un mensaje de la monegasca.

Desde el momento en que había visto a Scarlett interactuar con Max, Sergio se había dedicado a ignorar sus mensajes, incluso había desactivado las famosas "palomitas azules" para que así ella no se diera cuenta de que él llegaba a leerlo, en su interior moría por responderle, pero su lado racional lo lograba detener, no quería empeorar la situación ni poner en riesgo su matrimonio al dejarse llevar por los sentimientos que estaba experimentando hacía la morena, bajo el panel de su teléfono para desactivar sus datos y el wifi, después procedió a presionar la notificación que indicaba el nombre de la chica lo que le llevo a la conversación.

Desde el momento en que había visto a Scarlett interactuar con Max, Sergio se había dedicado a ignorar sus mensajes, incluso había desactivado las famosas "palomitas azules" para que así ella no se diera cuenta de que él llegaba a leerlo, en su in...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Mientras leía el texto, Sergio rasco su barbilla con frustración, se dirigió hacia la banca de descanso y tomo asiento en ella, sus ojos repasaban, los mensajes una y otra vez, mientras una presión aparecía en su pecho porque sabía que está hiriendo a la chica, pero era mejor cortar la comunicación de tajo a ser sincero y decirle "Perdón, soy un hombre casado y me di cuenta a tiempo de que no podemos seguir con esto", al menos eso era lo que él creía.

𝐑𝐔𝐍𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔 | Sergio "Checo" PérezWhere stories live. Discover now