── 𝟒 ──

1K 124 102
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




──────────

8 de Agosto 2021

──────────



Londres, Inglaterra



Las vacaciones habían pasado demasiado rápido para Scarlett, se acercaba la fecha en que regresaría a clases y aunque ya era algo a lo que estaba acostumbrada, este semestre sería diferente, al ser el último en su carrera los nervios la invadían por no saber qué haría al concluir la misma, por un lado, su padre Thomas Rossi quería que se adentra de lleno al manejo de su empresa, a pesar de esta ir de la mano con la de su abuelo Fiorello, no lograba llenarle el ojo a Scarlett, quién estaba decidida a seguir los pasos del patriarca de la familia, este último durante toda la carrera le brindó soporte emocional en los momentos en que Thomas solo aparecía para presionarla y recordarle que aunque se hiciera de su propio negocio, después tendría que atreverse a desenvolverse en el negocio familiar. 

Fiorello se encargaba de tranquilizar a su nieta, y asegurarle que primero muerto antes de dejarla hacer algo que no la mantendría completamente feliz, la morena esperaba que su abuelo pudiera cumplir esa promesa, pues no quería tener algún enfrentamiento con su padre simplemente por tratar de hacer lo que su corazón le dictaba. 

 La chica estaba sumida en sus pensamientos tratando de organizar su nuevo ciclo, a pesar de ya tener su horario, con responsabilidades como la florería tendría que tener tiempos estandarizados para cada cosa, dejo de pensar en ello cuando su teléfono comenzó a sonar, al mirar la pantalla sonrió y respondió sin esperar. 

 — ¿Sí?. — cuestionó ella con jugueteo. 

 — ¿Se encuentra disponible la preciosa niña de la moto?. — escuchar la voz del mayor logro que las famosas "mariposas" aparecieran en su estómago.

 — Desgraciadamente, tiene una agenda muy ajustada. — ella rio al escuchar el bufido del mayor por la bocina. 

— Qué mal, estaba por entrar a su local, pero lo mejor será que la deje trabajar. — la morena al escucharlo abrió los ojos ante la sorpresa. 

— ¿De verdad estás aquí?. — el río. 

— Compruébalo por ti misma. — sin más el mexicano colgó la llamada, Scarlett al instante salió de atrás del mostrador para caminar directamente hacia la puerta de la entrada. 

Decidida la abrió y salió de ahí, miro a su alrededor hasta que notó como a un par de metros Michel se encontraba bajando de su auto, al estar fuera el moreno se asomó al interior, cuando regreso a una posición normal la monegasca se percató que él tenía entre sus manos lo que parecía un ramo de flores, la emoción comenzó a crecer dentro de ella, no quería sacar conclusiones apresuradas, pero algo le decía que eran para ella. 

𝐑𝐔𝐍𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔 | Sergio "Checo" PérezWhere stories live. Discover now