The Chain - Parte 4

71 10 43
                                    

Las válvulas mostraban las manecillas ir lentamente hacia la izquierda. A la zona peligrosa donde indicaba una disminución de helio que permitía flotar al dirigible.

El operador, quien fue el único que Blades permitió vivir, estaba desesperado, pues estaban perdiendo altitud lentamente.

La puerta se abrió y se sobresaltó pensando que era Ruben Blades, sin embargo, se trataba de un hombre fatigado con un turbante sucio en la cabeza.

—¡Aterriza esta cosa! ¡Quiero largarme! —exclamó Griffin.

—P-Pero el señor Blades...

—¡Ya no me importa! Solo quiero irme lejos de aquí. Tu también deberías hacer lo mismo.

El operador asintió y comenzó a mover las palancas y el timón, pero una masa pegajosa se impregnó en la cabina de mando, impidiendo que pueda mover una palanca o incluso, apretar un botón.

—¿D-De donde salió esto? —se preguntó el operador.

—La altura es perfecta —dijo una voz desde la entrada.

Griffin y el operador voltearon a ver, observando al misterioso hombre rubio quien sostenía una esfera de metal en su mano. La hizo saltar en el aire, tomándola al instante y lanzándolo hacia el operador. Arrancándole la cabeza y destruyendo la ventana que estaba frente a la cabina.

—¡¿Quién diablos eres?!

—Mi nombre es... ¡Eminem! —desplegó sus alas y saltó como una fiera hambrienta hacia Griffin. Al tomarlo del cuello, hizo aparecer pesadas cadenas que lo obligaron a arrodillarse.

—Ruben Blades tiene ese objeto que encontró mi abuelo y una llave que abrirá el siguiente sello. ¿En dónde están?

Apretó la cadena, ahorcando a Griffin por unos segundos.

—N-No lo sé —respondió desesperado.

—¿En serio?

Los vellos del cuello de Griffin se encrisparon. Sintió una extraña sensación proveniente de las cadenas hasta que sintió una alta cantidad de voltaje atravesando su cuerpo.

—¡Aaaahhhh!

—Respóndeme adecuadamente o la siguiente derretirá tu piel, luego usaré tu cadáver como un titere de circo —susurró en el oído de Griffin.

Este asintió y comenzó a gatear, hasta que una sombra salió del pasadizo, extendiendo largas cuchillas de sus manos para atacar a Eminem. Este apenas pudo esquivarlo, perdiendo un pedazo pequeño de su ala derecha.

Giró sobre sus pies y saltó hasta el otro extremo del cuarto de mando.

—Finalmente el stand de mi padre está frente a mí —dijo sonriendo—. Con mi madre no usé demasiado la habilidad de mi stand, pero contigo... las cosas cambian.

Men at Work no respondió. Su mirada impasible contrastaba con sus filosas manos.

Griffin aprovechó y se deslizó hasta escapar por el pasadizo, pero una fuerza invisible jaló la cadena hasta llevarlo donde Eminem.

—Si te importa este hombre, dime dónde esta la reliquia, Ruben Blades.

No hubo respuesta por parte de Men at Work. Estiró sus brazos y se abalanzó sobre Eminem.

Este sacó una pesada bola de metal y lo lanzó hasta Men at Work, quien lo esquivó y partió la esfera en tres partes con un rápido movimiento de sus cuchillas.

—Buenos reflejos, eso me dice mucho de ti.

Men at Work volvió al ataque, solo que esta vez recibió un espadazo como respuesta por parte de Eminem. Sus alas se replegaron a su espalda y combatió con el stand por unos segundos. Atajando y desviando sus enormes cuchillas con brillo propio.

JoJo's Bizarre Adventure: Andes Speed RunWhere stories live. Discover now