03

375 33 1
                                    

Sirius había llegado a la casa de los Crouch, tocó la puerta y fue recibido por Barty.

—Que bueno que llegas, Sirius.

—Vine lo más pronto posible desde que leí tu carta, todo por Regulus, no me importaba salirme de la escuela. ¿Qué fue lo que pasó?

—Sirius…, sus padres ya saben lo de Reg. Fue hace un par de horas que tu madre entró a su habitación y rebuscó entre sus cosas y… encontró… las inyecciones de su tratamiento. Nosotros habíamos salido y cuando volvimos a tu casa… ella junto a tu padre… nos estaban esperando en la sala. Su semblante era uno lleno de enojo, odio y el hecho de que Reg venía vestido… pues ya sabes… los hizo enfurecer más. Le dijeron cosas horribles, cosas que podrían dañarlo, tu madre y él forcejearon y le pegó, por primera vez le había pegado a tu hermano, pero… fue tan fuerte que le dejó la marca en su mejilla…

—¡Esos malditos… ! ¡Cómo los odio!

—Y… también rompieron frente a sus ojos las cápsulas del tratamiento diciéndole con mucho odio que jamás será lo que "pretende ser", que… ellos tuvieron una hija y nada de eso cambiará. Lo más pronto posible lo saqué de ahí y lo traje a mi casa, todo el camino venía llorando, estaba destruido y a mí me dolía verlo así. Aún estaba llorando llegando aquí y ahora está arriba en mi habitación durmiendo, se quedó dormido después de llorar…

—No puede ser…, ahg… mal nacidos hijos de… ahh…  -Sirius estaba más que consternado por lo que escuchó-.  Subiré a verlo, quiero que me vea cuando despierte.

—Le hará bien verte, en realidad quería ocultarte esto, pero no pude, estaba muy mal y yo sé que la presencia de su hermano le vendrá muy bien.

—E hiciste bien, Barty, realmente eres un buen amigo. Eres lo único en lo que no se equivocaron nuestros padres.

Dicho ésto subió al cuarto de Barty y al entrar vió a su hermano dormido, se acercó a él y vió la marca del golpe en su mejilla, me dolió mucho verlo así. Esperó a su lado para que cuando despertara ahí lo viera.










1972

En la casa Black estaban Walburga y Orion esperando en la sala la visita de alguien, con ellos esperaban sus hijos, aunque Sirius no quería estar exactamente ahí, lo habían obligado a convivir con la visita que tendrían.
Tiempo después el timbre sonó y Walburga fue a abrir, después regresó a la sala, pero ahora con los invitados.

—Miren, les presento a mi familia. A mi esposo ya lo conocen   -Orion saludó a los dos adultos de mano-.  Él es mi hijo mayor.  -saludaron, pero Sirius les devolvió el gesto sin intereses-.  Y ella es mi hija, que es de la edad de su hijo.

—Un gusto pequeñita  -saludó la mujer. Luego volteó a ver atrás de ella-.  Barty, hijo, saluda  -se asomó un niño que era de la edad de Regina, era un poco más alto.

—Hola…  -el niño estiró su mano y Regina la aceptó con algo de duda y miedo.

—Creo que nuestros hijos se llevarán bien.

Y fue así que inició una amistad entre ambos niños, Barty muchas veces iba a la casa de los Black a pasar tiempo con su amiga y a Regina le agradaban estar con él, se había convertido en su mejor amigo, y en realidad el único que tenía actualmente, pero no creía necesitar de otro, quería mucho a Barty.



1976
Un chico azabache de ojos violetas estaba en su cuarto, mirándose al espejo, mirando como su cuerpo era horrible, sobre todo la parte de la cintura para arriba.
Si no fuera por la venda que tenía en su pecho lo odiaría más. Su amigo iba a venir a su casa y estaba seguro que quería que él fuera la primera persona quien se lo dijera.

𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝔹𝕝𝕒𝕔𝕜 [Wolfstar/Jegulus]Where stories live. Discover now