04

298 32 4
                                    

Enero, 1978

Regina había sido invitada a la fiesta de cumpleaños de Lily Evans, tal vez no hablaban mucho, pero la pelirroja quiso invitarla porque la conocía. Al principio se iba a negar ir, pero después de escuchar a Severus quejándose que invitó a Potter y no a él fue que decidió ir.

Pero tendría que ir como no le gustaba, tal vez vestir un vestido o verse bien pues fue Regina a quien invitaron, no a Regulus. Sirius al principio pensó que no sería buena idea que fuera o no tenía la obligación de ir, pero después de la insistencia de su hermano lo dejó ir.

Estaba en la fiesta, se estaba arrepintiendo un poco pues ni conocía a nadie, más que a Lily y James, pero éste aún no hacía presencia, una que otra chica se le acercó y le hacía una pequeña plática, unas le decían que era muy "bonita" y que desearían tener su belleza, lo que hacía sentirse algo incómodo. En una de esas pláticas con una chica, un chico se acercó, pero Reg no podía verlo porque estaba de espaldas, en cambio la chica con la que hablaba le hizo una señal de que volteara. Ahí fue que lo vió.

—Barty…

—Yo los dejo, diviértete -dijo la chica yéndose, no sin antes guiñarle un
ojo.

—¿Tú qué haces aquí? -preguntó Reg-. ¿Te colaste a la fiesta? Ni siquiera Lily te conoce, tal vez ha oído hablar de ti, pero no sabe quién eres.

—Sí, es cierto, me colé, pero quería ver qué tal estabas.

—Sirius te pidió que lo hicieras, ¿no es así?

—¿Qué? ¿Cómo crees? Yo igual me preocupo por ti.

—Aja, sí, sé que Sirius te dijo que me vigilaras, no sé porque no lo hace el mismo y manda a alguien.

—Y sinceramente, que bueno que lo hizo, así puedo ver que… te arreglaste, de verdad te arreglaste, entiendo que Lily no lo sabe, pero… ¿Por qué venir tan arreglado? -lo decía porque traía un vestido muy lindo y hasta incluso parecía que se había maquillado algo-. Pensé que
todo eso ya ni siquiera lo tenías.

—Así quise venir, no te debes de meter. -dijo muy cortante que extraño a Barty por su actitud, entonces a ellos se acercó otro chico, uno que Reg esperaba ver.

—Hola Regina -saludó un chico de ojos color avellana con una sonrisa. Reg le devolvió el saludo, igual con una sonrisa. Barty ahí comprendió todo y sinceramente se molestó.

—Oh ya entiendo, sí, claro, te dejo con lo tuyo, sigue mintiéndote y lastimándote. Nos vemos… Regina… -dijo con ironía cuando acabó se separó de ellos. Reg sintió algo, algo muy feo.

—¿Pasó algo aquí? -preguntó James.

—No, nada.

El tiempo pasó, Reg y James estaban juntos, platicando, pero el de ojos violetas apenas y prestaba atención, estaba pensando en su amigo, tal vez hizo mal en todo, jamás le había hablado así a Barty y él se veía que sólo quería saber la razón por la cual venía así, no lo estaba juzgando, ni nada.
En todo ese tiempo, James notó su preocupación y su poca atención que le estaba prestando.

—¿De verdad estás bien?   -preguntó el de anteojos, estaban sentados en un sillón de la casa en la que se estaba llevando a cabo la fiesta.

—¿Yo?, sí claro, ¿por qué no lo estaría?

—¿Tiene que ver con el chico con el que estabas? ¿Te hizo algo?

—No…, creo que fue al revés, yo le dije algo, él y yo somos muy buenos amigos, nunca nos habíamos peleado…

—Entonces te dejo, seguramente quieres solucionarlo, yo igual estaría muy mal si me peleara con mi amigo.

𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝔹𝕝𝕒𝕔𝕜 [Wolfstar/Jegulus]Where stories live. Discover now