CAPITULO 2- PAGANDO GRATITUD CON ENESMITAD

1 0 0
                                    

El aire de la mañana era agradablemente clara. Huesito, después de meditar durante la noche, se sentía refrescantemente despejado y vigorizado. Como resultado de no absorber el Yuan Qi de los Cielos y la Tierra, su cuerpo era relativamente débil. Por lo tanto, Huesito iría a una carrera cada mañana, utilizando el método más antiguo y más original de la técnica de temple corporal para fortalecer su cuerpo. Todos en el Clan Tarazona veían lo que estaba haciendo a diario, y aunque al principio sentían que este tipo de método de entrenamiento era extremadamente extraño, gradualmente, todos se acostumbraron.

Con sus meridianos lisiados, era imposible para el joven maestro en ley, cultivar hasta las formas más básicas de artes de cultivo marcial, por lo que parecía que esperaba templar su cuerpo usando el correr como un método para entrar en el 1er Nivel del Reino Refinamiento Corporal. Esto no era más que el sueño de un tonto, y como resultado, todos en el Clan Tarazona despreciaban a Huesito. Si no fuera por su buena fortuna que él era el Joven Maestro del Clan Qin, el Líder del Clan Tarazona nunca habría elegido a un joven maestro tan inútil para casarse con Alexandra

«Escuche que la Señorita Mayor rompió y se convirtió en un Cultivador Marcial Estelar anoche, me pregunto si el compromiso matrimonial todavía se celebrará.» Algunas voces, que pertenecían a los servidores del Clan Tarazona, estaban disimuladamente discutiendo mientras observaban a Huesito haciendo su régimen de carrera.

«Sí, escuché eso anoche, el Maestro del Clan reunió a todos los ancianos para una reunión urgente, con el fin de difundir las noticias en toda la ciudad. ¡El rumor dice que la Señorita Mayor Alexandra ha logrado formar un vínculo innato con una constelación de la 3ra capa celestial! Incluso entre los Cultivadores Marciales Estelares, podría ser considerada como un genio de nivel pico.»

«Sí, estoy de acuerdo. Los seres humanos tienen naturalmente una Puerta Astral dentro de ellos que se puede utilizar para almacenar un Alma Astral. Pero, si uno no tiene talento, no hay manera de que un Alma Astral se condense, y sin embargo, la Señorita Mayor podría ya sentir las constelaciones de la 3ra Capa Celestial. En el futuro, cuando rompa el 9no nivel del Reino Refinamiento Corporal, y entre en el reino de la Circulación Arterial, puede abrir otra Puerta Astral, que entonces fácilmente la ayudaría a condensar su segunda Alma Astral. Por lo menos, también debería ser condensada de la 3ra Capa Celestial... Eso es demasiado aterrador... No me atrevo a imaginar qué nivel de poder tendría si abriera aún más puertas astrales.....»

Lo que estos criados no sabían era que sus voces bajas habían sido escuchadas todavía por Huesito. Huesito había meditado durante muchos años, y por lo tanto sus habilidades sensoriales eran extremadamente poderosas, mucho más allá de la de un ser humano normal. Incluso podía escuchar y diferenciar variaciones diminutas en los tonos vocales. Sin embargo, Huesito no puso los rumores susurrados por estos criados en su corazón. Ya conocía a Alexandra durante tres años y había tenido interacciones cercanas diariamente. Los dos ya habían alcanzado una etapa similar al parentesco. Incluso si Alexandra no lo amaba, no importaba, ya que los dos clanes a los que pertenecían podían resolver el asunto fácilmente con alguna discusión. Realmente no le importaba incluso si este matrimonio no sucediera, ya que había considerado a Alexandra como su propia hermana. «Dentro de siete días será la celebración de cumpleaños de 50 años de tío Jorge, y condensaré mi Alma Astral en ese día exacto, que también podría ser considerado un presente para el tío Jorge».

Huesito sonrió cuando el escenario apareció en su mente; Todo el mundo pensaba que no podía cultivar debido a sus meridianos lisiados, pero lo que no sabían era que su tío Hei ¡era el que le había instruido para paralizar sus propios meridianos! Huesito nunca había cuestionado las palabras de su tío Hei, y usando los métodos que el tío Hei le había enseñado, había ayudado mucho a Alexandra en la condensación de su Alma Astral. Sin embargo, la personalidad del tío Hei era excéntrica, y había prohibido terminantemente a Huesito mencionar su existencia delante de otros.

Camino a la SupremaciaWhere stories live. Discover now