CAPITULO 5 - MALA ACTITUD DE ALEXANDRA

1 0 0
                                    


Dentro de la posada Viento despejado, Walter Ahuanya estaba sentado junto al asiento de la ventana y disfrutando de licor por sí mismo.

«La celebración del 50 aniversario de Jorge Tarazona ocurriría tres días después. Se dijo que en esta ocasión, el Clan Tarazona había enviado invitaciones por todo el país, y que habría muchos grandes personajes procedentes de la Capital Real del País Chu.» Los clientes alrededor de las otras mesas comienzan su discusión, la mayoría de ellos estaban aquí sólo por el bullicio y la emoción.

«En, eso fue lo que escuché también. Parece que este Jorge Tarazona está utilizando el avance de su hija para elevar su propia posición. Pero el talento de su hija es realmente demasiado aterrador, para pensar que podría condensar un Alma Astral desde la 3ra Capa Celestial. Su potencial futuro no puede ser subestimado. Cuando abra su segunda y tercera Puertas Astrales, podría condensar al menos dos Almas Astrales adicionales que son al menos de la 3ra Capa Celestial, o incluso más altas. Tal talento, incluso en el país de Chu, se considera extremadamente importante, similar a un gran personaje. «

«¡Maldita sea Cierto! He oído que el Clan Tarazona todavía quiere anular su compromiso matrimonial anterior, pero esto es algo que cabe esperar. Ese Huesito del Clan Qin es sólo un pedazo de basura, ¿qué estatus tiene, para ser mencionado en el mismo aliento que Alexandra? Cualquier persona con medio cerebro lo echaría. También escuché que el joven maestro todavía desperdiciaba un montón de Piedras Meteoro Yuan del Clan Qin. Realmente no sé por qué Juan todavía ama y atesora tanto a este niño de adoptado.»

Muchas personas silenciosamente sacudieron la cabeza, ya que eran incapaces de entender este asunto. En este momento, toda la charla cesó instantáneamente, como una silueta con un vestido largo que se podía ver subiendo las escaleras de la posada. Cuando la persona en cuestión llegó a la vista, todo el mundo estaba impresionado por su belleza. Sin duda, era una dama de un eminente clan

«Alexandra, el genio del Clan Tarazona.» Alguien entonó en voz baja. Walter Ahuanya, que estaba cerca, echó una ojeada a Alexandra, y la aprobó silenciosamente. Esta niña no era mala en efecto, con un alto nivel de talento, además de un rostro hermoso. No es de extrañar que el Clan Ye estuviera interesado en proponer un compromiso matrimonial con ella.

Después de eso, Walter Ahuanya continuó disfrutando su licor y apartó su atención. Su contemplación estaba dirigida hacia la dirección del Clan Tarazona mientras meditaba para sí mismo: «El Clan Tarazona fue previamente expulsado de la capital real, y sin embargo ahora, parece que su estatus va a levantarse abruptamente. La celebración de cumpleaños unos días después va a provocar que la atmósfera sea extremadamente viva.»

«¿Eh?» En este momento, Walter Ahuanya se congeló. Debido a las características especiales del Alma Astral que condensó, sus habilidades sensoriales eran extremadamente sensibles hacia la Energía Astral. En este caso, podía darse cuenta de que había una inmensa cantidad de energía astral tiránica que descendía de los cielos, concentrándose en un lugar cercano al clan Bai. Con sólo una ligera intención, ambos ojos de Walter Ahuanya experimentaron una transformación. Las débiles sombras de las constelaciones orbitando aparecieron en las pupilas de sus ojos, dando la impresión de que era capaz de ver a través de todo.

«Eh...» El corazón de Walter Ahuanya se estremeció levemente. Basándose en esta fluctuación de Energía Astral que estaba percibiendo, era muy posible que perteneciera a una capa que fuera más alta que la tercera capa de los cielos. ¿Había otro talento oculto en el Clan Tarazona? Pero, ¿por qué sólo difundieron las noticias sobre Alexandra?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Camino a la SupremaciaWhere stories live. Discover now