Capitulo 4 - Heredando Una Técnica De Cultivo

1 0 0
                                    


Huesito recuperó la conciencia en medio de la noche, y mientras sacudía la cabeza, su corazón latía confundido.

«Mi Alma Astral...» murmuró Huesito, como si estuviera tratando de recordar algo, y de repente cerró los ojos, entrando en un estado meditativo. Al momento siguiente, un rayo de luz deslumbrante iluminó toda la habitación, y en la frente de Huesito apareció una débil sombra en forma de un enorme martillo. Era incomparablemente resplandeciente, como si estuviera entretejido por la luz de las estrellas.

«¡Éxito! Pensar que condense con éxito mi Alma Astral formando un vínculo innato y comunicándome con la Constelación Martillo Celestial. Ahora, sólo necesito un conjunto de técnicas de cultivo que puedan igualar y complementar completamente a mi Alma Astral Martillo Celestial para poder liberar todo mi poder. «murmuró para sí mismo. Después de eso, Huesito ligeramente arqueó las cejas, al descubrir que parecían haber rastros de la luz de las estrellas escondida dentro de su mar de conciencia.

«¿Qué es eso?» Huesito investigó profundamente en su mar de conciencia para investigar. En su mar de conciencia, allí también existía una débil sombra en la forma de la Constelación Martillo Celestial, que ocupaba plenamente su Puerta Astral. A medida que profundizaba aún más, podía sentir que parecía haber un diminuto ser hecho de energía astral suspendido detrás de la débil sombra, que constantemente emitía una fuente intangible de Energía Astral, que parecía estar bloqueando el Alma Astral Martillo Celestial.

Huesito se rascó la cabeza en confusión, ¿por qué aparecería semejante cosa en su mar de conciencia?

«Podría ser...» Huesito vagamente recordó algunas de las escenas que sucedieron antes de que se desmayara. Para confirmar su conjetura, miró apresuradamente la piedra que siempre le cubría el cuello. Sólo quedaba la cuerda: ¡la piedra había desaparecido!

«Ahh, esa piedra fue dejada por ese maldito viejo muerto para mí.» El rostro de Huesito se puso rígido.

En este momento, toda la luz que se irradiaba del Ser Astral parecía ser liberada en la parte superior de la débil sombra del Martillo Celestial. Los puntos de la luz de las estrellas liberados estaban saturados hasta el punto de explosión, y entonces de repente, bang! Al sentir un dolor en la cabeza, los fragmentos de memoria comenzaron a fluir a través del mar de consciencia de Huesito. Después de esto, la luz del Ser Astral comenzó a oscurecerse rápidamente, ya que parecía desvanecerse totalmente, hasta el punto en que Huesito era incapaz de siquiera sentirlo.

«Técnica de Refinamiento Mil Martillos Templados. Esto es... Una técnica de almacenamiento de memoria! Ese Ser Astral contenía en realidad volúmenes de recuerdos y después de haber sentido la existencia del Alma Astral, ¡de alguna manera se integró con él! «El corazón de Huesito latía rápidamente en excitación al deducir lo que había sucedido. De repente, los recuerdos comenzaron a aparecer en su mente, un conjunto de técnicas de cultivo que podrían usar ya sea el Yuan Qi del Cielo y la Tierra o el Qi Astral para templar sus cuerpos, endurecer sus huesos, limpiar sus meridianos de impurezas y fortalecer sus órganos. Este fue el primer reino de un Cultivador Marcial, el Reino Refinamiento Corporal, para permitir que un cultivador tuviera un cuerpo perfecto.

Había un total de nueve niveles en el Reino Refinamiento Corporal. Después de obtener un cuerpo perfecto y someterse a la limpieza de impurezas, uno sería capaz de hacer uso de su Yuan interior para estimular el potencial de los puntos de acupuntura vital, proporcionando un impulso de la fuerza. Después de lo cual, todos sus canales de energía y meridianos estarían interconectados, y forman una vía circulatoria, donde todos los vasos sanguíneos se agrandaron. De esta manera, la fuerza inagotable giraría alrededor de las rutas nuevamente conectados, a través de los meridianos y los canales de la energía y generaría poder ilimitado con la ayuda de ciertas técnicas marciales. Este reino, era el reino de la Circulación Arterial.

Camino a la SupremaciaWhere stories live. Discover now