Naruto estaba sentado en la sala de su departamento en Kuoh tomando una lata de cerveza. Tal vez no podía emborracharse con el alcohol, pero de tanto intentarlo se le hizo algo de costumbre. Se quedo mirando las estrellas de la noche con la lata en su mano.
El día anterior decidió ir a la academia y, como supuso, tanto Rias como Akeno no asistieron. Pero no fueron las únicas ya que incluso Asia, Issei, Kiba y Koneko tampoco fueron. No sabía si era por la derrota que tuvieron en el juego de clasificación o por la boda que se haría. Tal vez era por ambas, de hecho.
Termina de tomar el ultimo trago que quedaba en la lata y lo lanza hacia atrás haciendo que cayera dentro del bote de basura. Agarra otra lata que estaba en la pequeña mesa del frente, lo abre y da un pequeño sorbo.
Naruto: (me eh acostumbrado a tenerlos cerca a todos ellos en la academia que incluso yo me sentí incomodo) – pensó recordando lo que hizo el día anterior. - supongo que será así a partir de ahora...
Un círculo dorado apareció en la mitad de su sala y, como otras veces, apareció la sirvienta.
Grayfia: espero no molestar.
Naruto: creo que se te esta volviendo costumbre aparecer de esa manera. Sabes que existen las puertas ¿no?
Grayfia: ¿atenderías?
Naruto: no. - ella sonrió un poco divertida. - ¿Qué haces aquí? Si no me equivoco hoy es la boda de Rias.
Grayfia: creo que ya sabes a que vine.
Naruto: quieres que valla. - dijo, ni si quiera pregunto ya que era un hecho.
Grayfia: si, a petición de mi rey.
Naruto: *suspira* - toma toda la cerveza de golpe y lo lanza hacia atrás cayendo dentro del cesto de basura.
Grayfia: no es muy saludable.
Naruto: creo haberte dicho que no puedo emborracharme con el alcohol de aquí.
Grayfia: ¿entonces por qué seguir bebiendo?
Naruto: se me volvió costumbre de tanto intentarlo. - dijo encogiéndose de hombros mientras miraba la ultima cerveza que quedaba en la mesa.
Grayfia: tendrías que controlarte... no importa. ¿Qué dices a su petición?
Naruto: la misma que hace tres días. Es no.
Grayfia: ¿estás seguro?
Naruto: está bien. - voltea a verla cansado de la insistencia. - ¿Qué es lo que trama en verdad? Se que por algo quiere que valla.
Grayfia: tienes razón. - se acerca a su lado y se sienta en el sillón. - quiere que interrumpas la boda para cancelar el matrimonio en una pelea contra Riser.
Naruto: ¿diciendo el típico cliché "yo me opongo" como en las películas?
Grayfia: más o menos. - dijo sonriendo por el ejemplo que dio.
Naruto: estoy cansado de que ese sujeto me utilice para beneficio de él.
Grayfia: podrías ir, por favor. - este la ve. - esta vez es a petición mía... se cómo es Riser y se la cosas que podría hacerle a Rias...
Naruto: ...- miro al frente por unos segundos, ignoro el agarre de la mujer en su brazo y vio la lata de cerveza. - asistiré
Grayfia: gracias. Yo-
Naruto: pero. - la interrumpió. - no voy a pelear, esto es cosa de demonios y de la familia Gremory y Phenex. Ya me eh involucrado suficiente con todos ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto DXD: ¿Dolor Incurable?
Fanfictionen la academia Kuoh, todo hiba bien. sobre todo para las Dos grandes damas de kuoh. Rias Gremory y Akeno Himejima. Pero un encuentro inoportuno con un joven rubio en una mañana, las dejara con pensamientos inquietos al ver sus ojos azules llenos de...