El oji azul estaba terminando de comprar para la cena. Sale de la tienda, sosteniendo una bolsa con algunos ingredientes, y empezó a caminar mientras daba un ligero bostezo tapando su boca con su mano. Tenía pensada en hacer una comida rápida y después tomar algunas latas de cervezas y dormirse profundamente. En su bolsa tenía unos filetes de carne, tanto frutas como verduras y algunas especies. Dobla en una esquina y mira al cielo un momento notando las estrellas. De la nada, él se detiene ya que sus instintos se dispararon. Rápidamente se mueve a un lado esquivando el ataque de alguien que sostenía una lanza de luz. Aun así, tuvo un ligero corte en su mejilla haciéndolo sangrar.
Naruto: tch.- mira a la persona que lo ataco. Tenía cabello verde oscuro, ojos color miel y llevaba vestido un smoking. Él se da vuelta para mirarlo a los ojos. El oji azul se percató del arma que él sostenía y sabia quien se trataba. - un ángel caído.
???: así que es verdad que estas a tanto de nosotros, humano.
Naruto: ¿Qué es lo que quieres?
???: matarte ¿acaso no es obvio?
Naruto: no estoy de humor para esto, plumifero.- se inclina un poco para prepararse.- solo lo diré una vez. No quiero pelear contigo. Solo déjame en paz y olvidare todo lo que sucedió aquí.
???: pff... ¡jajajajajajajaja! En verdad eres un humano muy gracioso. ¿en verdad crees que puedes derrotarnos?. - el escucho atento a la última parte.
Naruto: ¿derrotarlos?.- sintió un pequeño sonido detrás de él y rápidamente salta por los aires. Noto como otro ángel caído, que tenía sus alas expuestas, arroja su lanza de luz. Naruto tira sus mercaderías y rápidamente hace posiciones de manos y estiras sus manos. - Elemento Viento: Gran Pared de Viento Protector (Fūton: Gōfū Bōheki).- una fuerte ráfaga salieron de las palmas de sus manos. Lo único que logro fue desviar el ataque del ángel caído, que se dirigía hacia su pecho, hacia su hombro. - ¡ght!.- él aterriza de pie. Agarra la lanza de luz con su mano derecha que estaba clavada en su hombro para sacársela. El sintió como su mano se quemaba al sostener la laza, pero era algo que podía soporta, y se lo saca. Tira la lanza hacia el ángel caído y el lo agarra con facilidad. Naruto se sostiene el hombro izquierdo donde estaba sangrando por el ataque.
???: incluso estar a una distancia tan corta pudo desviar mi ataque. Veo que eres un humano muy talentoso - dijo el sujeto con las alas expuestas. Tenía el cabello negro, al igual que sus ojos, que estaba vestido exactamente como su compañero. - nos divertiremos contigo, ¿tú que dices, Otani?
Otani: tal vez, Hideki.- el saca dos alas de su espalda y crea una lanza idéntica que la de su compañero.- pero al ver su herida, no creo que de una buena batalla.
Naruto: me están subestimando, idiotas. - naruto los miro con sus ojos fríos haciendo que ellos dejaran de sonreír. – tal vez tenga que darles una buena tunda para que vean lo peligroso que pueda llegar a ser.
Hideki: oh... te veo muy seguro. - sonrió con arrogancia y naruto frunce el ceño.
Naruto: (estoy en un lugar muy expuesto). - levanta sus dos dedos y murmuro el nombre de una técnica. - Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu). - el desapareció en un remolino de hojas. Pero los ángeles pudieron ver que se alejaba a gran velocidad y ellos empezaron a seguirlo volando.
Hideki: ¡no escaparas!.- ellos miraron desde los cielos como el uzumaki iba saltando de edificio en edificio con mucha rapidez.
Ootani: veo que este humano tiene algunas habilidades. Pero no será un problema para nosotros. - el arroja su lanza y naruto rápidamente se mueve a un lado esquivándolo. Y siguió corriendo. - ¡deja de huir y pelea cobarde! - el salta del edificio entrando a un pequeño bosque que había cerca de la ciudad y ellos lo sobrevolaban mirándolo entre los árboles... hasta que desapareció haciendo que se detuvieran.
ESTÁS LEYENDO
Naruto DXD: ¿Dolor Incurable?
Fanfictionen la academia Kuoh, todo hiba bien. sobre todo para las Dos grandes damas de kuoh. Rias Gremory y Akeno Himejima. Pero un encuentro inoportuno con un joven rubio en una mañana, las dejara con pensamientos inquietos al ver sus ojos azules llenos de...