ALEJANDRO VARGAS[1]

12.8K 486 234
                                    

//parte 1//

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

//parte 1//

"Alejandro Vargas, qué hombre tan fascinante..." Murmuraste mientras disfrutabas de unas copas.

Como teniente coronel y miembro destacado de la Fuerza Operativa 141, Alejandro era tu superior, un paso por delante de ti en el rango militar.

"Vaqueros...uf..." Susurraste mientras te servías un poco más de Jack Daniels en tu copa. "Dios mío, me encantan los mexicanos".

"¡Teniente Coronel ______!" Te sobresaltaste al oír su voz justo detrás de ti y te giraste nerviosa. "¿Qué haces aquí bebiendo? Debemos partir a una misión".

"Oh, sí, disculpa", suspiraste, intentando levantarte mientras él suspiraba impaciente por partir.

[...]

Estabas en el coche junto a Alejandro, quien te llevaba al avión ya que no permitiría que condujeras en estado de embriaguez. Reinaba el silencio, no había necesidad de palabras. Solo querías perderte en tus pensamientos y contemplar el paisaje exterior.

"Así que... ¿te gustan los mexicanos, mamita?" Te sobresaltaste al oír eso, y lo viste sonreír con una expresión coqueta. Sentías cómo tu rostro se encendía por completo.

"¿No escuchaste nada más, verdad?" Preguntaste con miedo de que supiera que te atraía.

"Solo escuché esa parte", te alivió por completo. "Pensé que tenías preferencias más... europeas, al ser española".

"Bueno, los europeos están bien... pero, ¿qué puedo decir? Los morenitos me vuelven loca". Su sonrisa se ensanchó al escucharte decir eso. Tal vez te estabas abriendo demasiado, pero era la única forma de expresarle cuánto te gustaba.

"Vaya, gracias. A mí también me gustan las españolas, aunque nunca estuve con una, o eso creo".

¿Te estaba insinuando algo?

"Oh, una relación con una española nunca se olvida".

"Ni con un mexicano".

Ambos se miraron intensamente, deseando poder decir más que insinuaciones, pero justo entonces llegaron al avión.

"Bueno... aquí estamos, salgamos entonces... Tendremos mucho que organizar".

[...]

"Saldrán por la derecha. Esta zona está mayormente desprotegida, así que, Ghost, te encargo esa tarea a ti". Observabas cómo ese mexicano, junto con Prince, organizaba un plan de manera eficiente. La atención de Alejandro se desviaba de la estrategia y se posaba en ti de forma coqueta y continua. Sus ojos oscuros parecían atrapar los destellos de la luz, mientras su mirada intensa transmitía un deseo indisimulado.

CALL OF DUTY ONE SHOTSWhere stories live. Discover now