20

1.7K 172 19
                                    

Taehyung siempre me advirtió, no lo escuché.

Me desperté a la mañana siguiente peor que nunca. Visión borrosa, llamadas de celular perdidas de un número desconocido y de Taehyung. Pensé en devolver las llamadas de ese número desconocido, pero decidí dejarlo pasar.

Mis ojos se llenaron de lágrimas. Recordar todo es una tortura, pero continuar con esto, solo me destruirá un poco más.

Anoche, en el baño, en el momento en que pronuncié esas palabras, me sentí aliviada. Me sentí increíble por echarte en cara lo patético que eres. Pero entonces, ¿por qué me siento como una mierda ahora?

Sentí un dolor agudo en el pecho y sollocé. Me pregunto cuánto tiempo voy a llorar por esto.

Lo que me hizo estar segura de que debo seguir adelante, sin ti.

Duele. Todavía me siento usada, y es divertido pensar en ello, pero al mismo tiempo no puedo dejar que esto me afecte más de lo que ya me afecta.

¿Se enterarán todos de lo sucedido? Lo que no dudo es que me señalarán a mí si se llegan a enterar.

Es lo que hace la gente, a la gente le gusta señalar con el dedo y evaluarte y tirarte todas las piedras, porque eso es lo que todos somos al final del día, condenadamente críticos.

Si pudiera retrocedería en el tiempo y lo pensaría dos, tres, cuatro veces, antes de involucrarme contigo. Pero no lo puedo hacer. Todo en esta vida es aprendizaje y aprenderé a no quererte más.

Creo que se me cayó la mínima dignidad que habitaba en mí, por correr detrás de algo que realmente no vale la pena. Verás, todo este tiempo he estado poniendo nuestro amor primero y nada de lo que he hecho parece ser suficiente... No te culpo, Jungkook. Mi problema es poner expectativas en las personas equivocadas, y al final del día, las personas son decepcionantes.

No sé qué querías con eso pero ganaste.

Me entregué por completo a ti.

Pero ya no quiero ser la segunda, la villana, la pecadora. No sé si merezco más que eso, pero seguramente pasar por eso otra vez está fuera de discusión.

Pero ya no, Jungkook.

Ya no quiero ser la otra mujer.

the other woman » jjkWhere stories live. Discover now