17

958 134 13
                                    

Cuando nuestras miradas se cruzaron, no supe que hacer, estaba completamente paralizada, había perdido la noción del tiempo porque realmente no sé cuantos minutos pasé mirando sus grandes ojos.

Taehyung, en cuanto se dio cuenta, no tardó en quedarse a mi lado, impidiendo que volara hacia su cuello y lo asfixiara, o simplemente lo besara.

Seokjin se acercó a nosotros dándole a su ahora esposa un tierno beso en el cuello y preguntando si todo estaba bien. ¿Notó la tensión? ¿Alguien más se dio cuenta?

¿Ella se dio cuenta?

Ella se dio cuenta de que su prometido estaba mirando hacia algún lado, pronto siguiendo su mirada. La miraste y pude ver lo nervioso y sonrojado que estabas, es bueno saber que aún te dejo así.

Seokjin no sospechaba nada de nosotros. De haberlo sabido, no creo que nos sonriera de esa manera en la que lo está haciendo.

Entonces, sin pensarlo, nos llamó para presentarnos. Taehyung, nervioso a mi lado carraspea.

Tu novia es un poco controladora, Jungkook. Casi te arranca el brazo tirando de ti hacia ella.

—Quiero que conozcan a Taehyung y Ara —dice Jin con una sonrisa y nos señala. —¡Estos son Jungkook, y Ji-eun! — voltea a vernos a Tae y a mí. —¡Los próximos en casarse!

—¡Finalmente tengo la oportunidad de conocer al famoso Vante! — Ji-eun pasa de mí y hace una pequeña reverencia hacia Taehyung, para luego beber un poco de su champán.

Seokjin interrumpe. —¡Aigo, Jungkook-ah! No les perdonaré a ambos el no venir a la pedida de mano.

—Discúlpame por eso, hyung. He estado muy ocupado. — sonríe amablemente, pero noto que su sonrisa es falsa.

—Oh, sí. Apenas tiene tiempo para mí. — Ji-eun se queja y cruza su brazo izquierdo sobre el brazo de su futuro esposo. —Ser el mejor médico de la ciudad realmente no es fácil — alardea.

Ji-eun sonríe de oreja a oreja, cree que me engaña con esa sonrisa falsa.

—¿Ya se conocían de antes? — Seokjin pregunta mirándonos fijamente a mí y a Jungkook. —Se estaban mirando raro hace un momento, pensé que tal vez se conocían.

—No — Jeon se apresuró a decir. —Nunca la he visto.

—En realidad... —dije y vi a Jungkook mirándome con aprensión. —Pensé que te conocía, pero ya veo que no.

Su expresión ha cambiado, se ve triste pero aún enojado. ¿Pensaste que iba a revelar tu pequeño y sucio secreto, Jungkook?

—Estas cosas realmente pasan — su prometida, no se calla ni un minuto. Estoy en agonía. —Pensé que te conocía también... ¿Has estado alguna vez en mi boutique?

Presumida.

—No, sinceramente no me gusta mucho. — digo mirando descaradamente a Jungkook.

Mi respuesta la sorprende.

—¿No te gusta? ¿Pero por qué? — ella pregunta. Sus ojos son como dagas hacia mí. —Definitivamente el buen gusto no lo tenemos todas las personas.

—Lo siento si te afecta mi sinceridad. — digo relajada y miro fijamente a Jungkook por unos segundos. —Aunque, no debo disculparme. Pedir perdón es en vano.

—¿Estás diciendo que pedir perdón es un acto de hipocresía? — Ji-eun me mira fijamente.

—Estoy diciendo que pedir perdón y no arrepentirse es un acto de hipocresía. — contesto. —Se pide perdón por lo que uno se arrepiente y sabes que harás todo para no volver a hacerlo... De lo contrario no. De nada sirve pedir perdón y no ser sincero.

Jungkook, tú debes haber entendido lo que dije.

—Necesito ir al baño, disculpen — me retiro dando pasos rápidos para llegar finalmente al baño.

Suspiro pesadamente.

Después de unos minutos de prepararme, salgo del baño echándome el pelo hacia atrás con ambas manos. Me sobresalto cuando abro la puerta, tan pronto como me empujan hacia adentro y me colocan contra la pared fría del baño.

the other woman » jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora