useless

3 1 0
                                    

como siempre, cualquier destello de esperanza se hacia polvo conforme conocías más a la gente a tu alrededor.

no hay cantidad de amigos o familiares que se preocupen realmente por ti; una vez que compartes lo suficiente y hablas lo mínimo, te conviertes en un estorbo.

dejas tus pasiones, tus talentos porque nunca eres lo suficientemente reconocida. nuevamente, aunque prometiste no hacerlo, te dejas de lado para ser lo más responsable y es como si no importara lo que hicieras, siempre estás mal.

siempre estás equivocada, siempre te falta, siempre debes hacer más.

no puedes abandonar tu vida porque no tienes cómo sustentarte, morir... tampoco es opción porque tu deseo de aún hacer feliz a la gente que no le importas aún está latente.

es difícil salir de cabeza y vivir en la realidad más que en tus sueños porque la vida real es cruda, injusta y las personas son egoístas y llenas de sí mismas.

por más que te convenzas que tendrás a alguien en tu vida, es imposible.

no existe nadie que dé una mierda por ti.

y ahora la vida es peor, te diagnosticaron un fallo que te ocasionó una hemorragia y pronto llegó la anemia, lo que te causaba varios problemas al momento de caminar largas distancias o recoger cosas pesadas. pero te sentías tan inútil y débil que pretendías no tener nada y seguías haciendo esfuerzos, aunque te hubiesen recomendado no hacerlo.

odiabas las pastillas, y tener tantas responsabilidades encima, tener que ir muy lejos de casa, hablar muy fuerte, no tener a nadie con quien desahogarte.

era exhaustivo ser tú porque eres inútil.
era exhaustivo ser tú porque eres tú.

y sin importar cuánto llores o cuánto pretendas que la vida a veces va bien, de alguna manera, siempre volverás a ser la miseria de persona que eres.

y no necesitas que nadie te lo diga. lo eres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

beso de nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora