➫ .once

818 87 6
                                    

Nervios y miedo.

Eso era lo que sentía Jungkook, con sus orejitas de conejo caidas, pues estaba tan ensimismado en conversar y despedirse de su ex amor platónico que al rato se puso a buscar desesperado su peluche.

No se dio cuenta que no lo llevaba consigo en manos. Y es por ello que con pequeñas lágrimas en sus orbes empezó a desatar feromonas de desesperación.

Buscando por cada salón en la que estuvo.

Su mente desordenada a casua del pánico hace que se asuste cuando es tomado por el brazo, rasguñando con agresividad al contrario, tratando de defenderse.

Protegiéndose con sus brazos alrededor de sus pechos.

—¡Ay!

Ante esa queja pudo reaccionar a quien atacó sin darse cuenta. No era ni nada menos que ese Alfa a quien denominaba como su compañero.

Sus orbes estando en rosados intensos siendo opacados de a poco por el verde que tan caracterizado está con ellas.

Chillando bajito, y reverenciado.

—¡Lo lamento Taehyung-ssi, no fue intención mía lastimarte! —aprieta sus labios entre sí, cohibiendose y tratando de limpiar sus mejillas algo húmedas por las saladas lágrimas que corrió por sus ojitos.

Haciendo un sonido de sorpresa cuando su mentón es agarrado por una gran mano, y volteando hasta arriba. Notando la mirada preocupada e intensa del Alfa encima de si.

—¿Por qué estás llorando? —la gruesa voz estremece a Jungkook, no soportando la angustia ante la pérdida de su preciado peluche.

Es por ello que abraza repentinamente al Alfa, escondiendo su rostro contra el firme pecho del más Alto, sollozando y hipando dijo;— P-perdí a m-mi peluche....—no levanta la mirada, temiendo que el tigre albino lo alejara por su toque.

Sin embargo no pasó, pues fue correspondido.

—¿Como era tu peluche? Podemos comprarte otro. —le susurra, suavemente depositando un beso en las hebras rubias del Omega, encantando ante los leves movimientos de sus orejas de conejo.

Marcando con su aroma el cuerpo ajeno, queriendo quitar aquel olor impregnado por el otro Alfa.

—¡No, ese era único! —ni modo que iba a contar que lo encontró en plena calle en día de lluvia.

—Esta bien, ¿te parece si te ayu-....?

Es interrumpido por un fuerte grito desconocido.

—¡Jeon, te olvidaste tu felpa en el salón de profesor Choi!

Tan pronto termino, el peluche en sus brazos es arrebatado por el más bajita de ambos.

El mismo chillando contento de tener otra vez al peluche, ignorando que anteriormente andaba llorando.

—¡Gracias Noona! —abriendo sus ojitos, le sonríe a la Omega contraria.

—De nada, kookie. Y por favor no te olvides de tu peluche otra vez, cualquiera se da cuenta que es tu favorito pero hay personas que te envidian y pueden hacerte daño quitandote eso. —le dicen, aliviada de ser ella la que entregue y haya encontrado el peluche.

No querría ver llorar a tan bonito y adorable Oemga como lo es Jungkook.

—Esta bien Noona, nuevamente gracias. —se acerca y le da un beso en la mejilla a la chica, quien se sonroja un poco ante tal acto.

No gustandole al Alfa.

Sí, capaz y están en una generación donde Omega con Omega y Alfa con Alfa eran aceptados en su unión, sin embargo él era el más aceptable para ser compañero del pequeño conejito.

Uh, no olvidemos que es un tigre albino posesivo y territorial.

—¡Oh, cierto! Noona, te presento a Kim Taehyung, es...—rápidamente mira de reojo al contrario.— un amigo, supongo ya lo conoces por que es el capitán del equipo. —se ríe bajito.— Taehyung-ssi te presento a Kim Jennie, una compañera y amiga, es la representante estudiantil de técnica.

Jennie es una linda chica, Omega firme pero amable, jamás sintió envidia por Jungkook, pues el contrario era tan lindo que lo considera como un hermanito menor. Ella es excelente en sus calificaciones pero también astuta ante los objetivos de los Alfas al querer cortejarla.

Y es por eso que no puede evitar tenerle un poco de envidia a Jungkook por poder entablar conversación con aquel guapo Alfa al que todos alaban.

Muchos chicos, hasta Betas peleaban por salir con ella, en ningún momento fue grosera para rechazar amablemente a sus pretendientes. Era delicada en su aspecto.

No le gustaban las peleas ni nada.

El Alfa es guapo, no lo va a negar, ya sabía quien es pero verlo tan de cerca es como quedar encantado con alguna fragancia hechizante.

Lastimosamente no es el tipo de Alfa que busca.

No busca un Alfa.

Está buscando una Alfa.

—Un gusto, Taehyung-ssi.

Es ignorada, haciendo que su sonrisa bajará. Sin embargo se río bajito cuando el menor pisotea el pie del más alto.

Observando como el Alfa estrecha su mano con la de ella con resignación.

Oh uh. Tendría que hablar con Jungkook para ayudarlo en su conquista por el Alfa.

A simple vista se nota la tensión entre ambos.

—Bueno Jungkookie, debo irme. Sabes que ando pendiente en alguien. —le sonríe, guiñando un ojo de otro que solamente asiente y se despide de ella.— Nos vemos.

Y sin más se retira, dejando a la pareja en un silencio cómodo pero tenso.

—Entonces...¿gustas que te acompañe hasta tu casa, Omega? —mira a otro lado, pareciendo desinteresado ante la propuesta que hizo. Aunque simplemente quería ocultar su nerviosismo.

—Si no tiene anda que hacer, me gustaría mucho. —se muerde con timidez su labio inferior.

—No, no tengo nada que hacer, así que vamos.

Sin esperar respuesta empieza a caminar, sintiéndose feliz y tranquilo ya que el Oemga apestaba a él, y solamente a él.

"Estás totalmente mente loco" se repetía el Alfa durante el camino.

疲ーPastel_tk🍓

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐓í.  ㅡ𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌【PAUSADO】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora