Capítulo 10

1.4K 239 25
                                    


La familia Liang, que vino del exterior, había estado honestamente en la aldea de Shangqiao durante casi diez años, y era la primera vez que tenían un gran día.

El anciano Liang también tenía una rara sonrisa en su rostro amargo, colgando los brazos, charlando con otros en todas partes, con una mirada radiante.

La población rural considera que los números pares son auspiciosos. En el patio de la familia Liang, había seis mesas de banquete en total, y los platos en cada mesa también eran seis tazones grandes.

Además de algunos platos vegetarianos comunes, también hay un plato de carne de conejo asada y cordero estofado con rábano, que se sirven en grandes cuencos de barro, y los ayudantes que salen de la cocina ponen cuencos en cada esterilla.

Por un momento, el único sonido en el enorme patio fue el sonido de Xilihulu comiendo.

Aunque la aldea Shangqiao está respaldada por montañas, hay muchos animales salvajes, pero las montañas son peligrosas y hay lobos infestados. Liang Chuan es el único en la aldea que sabe cazar y se atreve a perforar el viejo bosque. .

La gente común come carne entre semana, generalmente sus propios pollos, patos y gansos. El cerdo siempre es reacio a separarse. A lo sumo, cortarán un poco de panceta durante las vacaciones.

Las liebres y cabras en la montaña son raras de comer durante varios años, e incluso en la ciudad se pueden comprar por decenas de centavos.

Vino una mujer y una abuela con sus hijos, en este momento los palillos solo saben agarrar los palillos y estirarlos sobre la mesa, recoger los buenos y amontonarlos en los tazones de los niños.

Después de comer un rato, comencé a brindar y beber de nuevo.

Luego de respetar la mesa de los mayores, pasaron a la mesa de los pares.

Ma Youcai, Wang Zhuzi, Wang Shitou y varios otros jóvenes de la aldea se pusieron de pie con cuencos en las manos.

Wang Shitou dijo con una sonrisa: "Hermano Chuan, es raro tomar una copa contigo, ¿esta vez tengo que mostrárselo a todos?"

Entre estos pocos, excepto por la edad que tenía Ma Youcai, los demás tenían aproximadamente la misma edad que Liang Chuan, y la mayoría de ellos estaban casados.

La aldea de Shangqiao está en el norte. Los hombres de la aldea crecieron comiendo granos gruesos y bollos al vapor. No son bajos, y generalmente van a los campos a cultivar. Son altos y gruesos, con piel oscura.

Liang Chuan se paró aquí, era más alto que otras personas, su cuerpo era fuerte y delgado, parecía bastante fanfarrón.

A un joven de dieciocho o diecinueve años solo le gusta ser animado y bromear. Liang Chuan rara vez habla entre semana, y lo ha visto volverse loco golpeando a la gente y sangrando hace unos años. Todo el mundo le tiene un miedo inexplicable, pero hoy es diferente

No importa cuán terca sea una persona, cuando se trata de casarse con una nuera, no puede darse aires.

Por lo tanto, cuando Wang Shitou dijo esto, los demás hicieron lo mismo.

Liang Chuan todavía no tenía expresión en su rostro, pero levantó el tazón, tocó a todos y lo bebió primero él solo.

Después de comer un tazón, se veía como siempre.

"¡Está bien!", Gritó Wang Shitou, y lo llenó de nuevo, "¡Hermano Chuan, ven de nuevo!"

Esto es para dejar claro que quiero regarlo.

La hermosa flor del cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora