Capitulo 28 Cuarzo rosa.

46 4 0
                                    

La chica vestida en sudaderas compartía, se encargaba de llevar las ultimas maletas a su camioneta. Con unos gemelos ajustando lo ultimo de su cronograma y dejando a su personal mas especializado para este tipo de ausencia, terminaron de guardar lo último y los gemelos quedan viendo a su novia junto su hermano y familiar.

−Sera nuestro primer viaje. −Sueña Seok Jin con corazones en los ojos− Siempre he querido ir a un pueblito mágico, a un parque y pasarla en un hotel al otro lado de la ciudad.

−Falta una hora para llegar a la estación de trenes, he comprado los boletos unas semanas antes para ahorrarnos problemas. −Revisa Hyun desde su celular y dando una mirada a su hermano mayor− Nuestra cita sorpresa. ¿Sigue siendo sorpresa?

− ¡Claro! No he abierto mi boca para nadita.

−Perfecto, entonces ahora que no nos hace falta nada podemos irnos. −Revisa nuevamente la hora en su celular y con eso una mirada a la otra pareja que acompaña a su hermana− Ju. Parce que se lleva bien ahora con Min Yoongi.

Seok Jin da una mirada, su niña aprecia tener una conversación amena con los jóvenes, pues ellos serian quien los lleve a la estación y retornarían con la camioneta, eso también que cuidarían de la casa y el departamento; al menos las plantas de Hyun.

−No entiendo, por que no puede agradarle a alguien como Yoongi. −Musita Seok Jin mirando al pálido− Lo conozco desde la preparatoria, pero nunca hemos tenido tiempo de conversas. Se ve que es una buena persona.

−Lo mismo dijo, ___ con Kim Namjoon.

−Con ese tipo es distinto. ¡Bueno, andando! −Aplaude Seok Jin llamando la atención− ¡La aventura nos aguarda! ¡Manifiesto unas bonitas vacaciones!

Ganándose del optimismo del resto, entrar al auto, los gemelos y ___, en los asientos traseros, mientras que Jimin conduce y Yoongi esta en la parte del copiloto. En el aire se podía sentir la emoción de la pareja, iba a ser sus primeras vacaciones planeadas, dejando a un lado el explosivo trabajo de los gemelos.

− ¿Por qué decidieron viajar en tren? −Cuestiona Jimin viendo en unos instantes el retrovisor− Podían viajar en autobús o en avión.

−No soportamos ese tipo de viajes, solemos Hyun y yo mareamos en el transcurso del camino. −Responde Seok Jin, mientras abraza a su soñolienta novia, quien se cubrió del gorro de la sudadera y se recarga en el hombro de Seok− No solemos viajar mucho, ya que nuestra familia siempre desea viajar en avión en primera clase.

Los ojos de Yoongi ruedan y Jimin es el único en notarlo, porque sonríe por inercia.

−Cierto, tu padre es el gobernador de Zircón. −Comenta Jimin, pensativo− ¿Cómo es viajar en primera clase? ¿Es genial como dicen?

−Hyun y yo siempre sufrimos, creo que no hubo tiempo de saber con precisión, pero nuestro hermanito nunca se quejó, dice que el personal te trata de maravilla. ¿Verdad Hyun? −El gemelo asiente− Si quieres para el próximo viaje familiar puedes viajar con nosotros Jimin. ¿Te gusta ir a la playa?

Ante la propuesta de Seok Jin, Jimin asiente sin pensarlo, nunca ha viajado en avión y mucho menos en primera clase. Además, que agradecía que después del incidente que tuvo con el gemelo mayor, haya sido ahora olvidado. La conversación continuaba hasta llegar a la estación de trenes, bajando maletas con Hyun mientras Seok Jin va junto ___, en busca de aperitivos.

−Amor no hay té. ¿Quieres un café? −Pregunta Seok viendo la maquina dispensadora de White Coffe− Llevo unas galletas y pastelillos que hornee ayer...

La chica estaba pasando por uno de los odiosos días de una vez al mes, sus cólicos apenas mejoraron con un masaje que le dio Hyun Jin y el medicamento de Seok Jin. Aun se mantenía soñolienta, con su cuerpo como si la hubiera arrollado un autobús y con unas intensas ganas de.

Mi Ordinaria Vida. [💎]2Jin ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora