La chica recordaba sus manos empapadas del pobre pelirrojo, nunca antes vio a Hoseok con ese semblante. El solía ser cuidadoso y meticuloso, siempre a un paso del criminal, ahora tenía miedo, sus manos estaban puestas en llenar las maletas, en una escusa justificada que para los gemelos está en discusión.
−No puedes obligar irnos. −Reclama Hyun Jin− Lo que sucedió en el Mercado.
− ¡Estuvieron a punto de matar a Jungkook y a Hoseok! −Alza por primera vez la voz a ambos− Una maldita bala atravesó a Jungkook y uno de los ladrones lastimo a Hoseok. ¡Pudieron ser ustedes!
− ¡Y tú también! −Reclama Seok Jin, arrebatando las maletas− ¡Ya olvidaste que estuvimos también en tu accidente! Esa es la razón por la que necesitamos limpiar ese mercado.
− ¿De verdad estoy discutiendo su seguridad Seok Jin? −Extiende sus manos aun cubiertas y su camina de las mangas con sangre oxidada− ¡Namjoon tiene razón! ¡Piensan que es un juego!
− ¡No voy a abandonarte! ¡Soy tu jefe!
− ¡No lo eres! Seok Jin, no tienes ni si quiera experiencia de lo que he vivido en el pasado, y tu Hyun Jin ¡Cuando digo que te quedas seguro en el departamento! ¡Obedeces!
− ¡Claro! Y apostamos que, si te hubiéramos dejado sola, estarías mas segura con Jung Hoseok. −Estalla Hyun Jin desgastando su voz− ¡Como si no pudiéramos notar la tensión que hay entre ambos!...
− ¡Estas desviando el tema!
−¡Claro que no!
La chica haciendo en movimientos a puños, deja el desastre de su departamento. Los gemelos nunca antes la habían visto tan roja de la ira, desde que salió del hospital se había comportado así, y para ella teniendo a dos contra uno, tan poco era justo para ella, por lo que toma su abrigo, sus llaves y cartera.
− ¿A dónde se supone que vas? −Preguntan ambos.
Se toma un segundo para recuperarse, no estallar en contra de sus dos amores. Por lo que la menor respira más calmada, aunque sin dejar esa mirada enfadada.
−Necesito tomar aire...
− ¿Ahora te asfixiamos? −De nuevo ambos.
− ¡Solo tomare un poco de aire!... –Lleva las manos en la cara con desesperó, logrando ver a ambos– No puede ser que estemos peleando.... Yo, lo siento... No puedo...
–___. No podemos irnos, no sin ti.
–Encontrare una solución, solo... Necesito espacio para pensar...
Se acerca a la puerta para salir, la chica se marcha en pasos pesados hasta llegar al departamento y espantar un par de personas.
Para los gemelos entre regañadientes abren de nuevo sus maletas para llevar las cosas en los armarios. Eso hasta acabar sentados sobre la cama, maldiciendo compartir la misma terquedad y sus méritos, olvidando que también la vida de ___, puede llegar a estar en peligro.
−Ahora todos estamos en peligro, eso no va a cambiar. −Comenta Hyun Jin− Ella debe de entender que no nos quedaremos de brazos cruzados.
−Aun así, sigue subestimando... Sino hubiéramos intervenido en el Mercado entonces los resultados serian peor. −Seok Jin apaga la televisión, del noticiero aclamando el encierro de criminales encubiertos haciéndose pasar por ladrones− Falta una semana para el festival, el museo está cubierto con las obras robadas, en plago de Jungkook y ella.
−Tienen una coartada, aun cuando tenemos el verdadero diamante en el museo. −Asiente Hyun Jin− Aun así, no pueden seguir que de nuevo el Diablo o los criminales intenten robar el diamante de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ordinaria Vida. [💎]2Jin ¡TERMINADA!
FanfictionLos gemelos Kim Seok Jin y Kim Hyun Jin, muestran interés hacia una chica que puede diferenciar a ambos. 🖼️ Gemelos. 🖼️ Romance. 🖼️ Comedia. 🖼️ Amor compartido 🖼️Dos Relaciones.