Capitulo 38 Diamante rojo.

30 6 0
                                    

Para un plan perfecto. ¿Se necesita de una mente maestra?...

Los tres apenas podían ver a la cara de la mujer quien expresaron su problema, a la mente con mas experiencia y quien ha criado a las mentes elites de distintas ciudades. La mujer se encontraba en su mesita de té con vista al cielo rosa cálido.

− ¿Están seguros ahora de la autenticidad de esa gema? −Pregunta ella a lo que los tres asienten− Por algo le pedí a Seok Jin, me lo regalara cuando lo vi en su mueble.

−Si, tiene buen ojo abuelita. ¿Pero porque hizo que lo devolviéramos al museo? −Pregunta Hyun Jin− ¿Qué pasa si ven que es el auténtico? ¡Qué sucederá si o roban de verdad!

−Su actual trabajo es recuperar el diamante, si los descubren entonces pueden quedarse con todo el crédito, eso es lo de menos... −Se acerca para tomar la copa de vino y tomar un sorbo− El objetivo es llamar la atención del criminal, tengas los ojos muy abiertos, puede estar cerca de ustedes, aparecerá y no dudará en volver actuar.

Los tres asienten, comenzando con ___ quien cerro su joyería temporalmente para rodear el área del museo para alzar la voz en movimientos sospechosos. Para los gemelos Seok Jin, seria quien dirige la estación como ahora, para encontrar al culpable y para Hyun Jin haría todo lo necesario para que no toquen la joya.

Mientras abuelita, se había convertido los ojos de devaluar el verdadero diamante, soy meras influencias y sus buenos ojos para las joyas.

−Quien diría que estas manos hayan tocado el diamante negro. −Alza sus arrugaditas manos al aire, para dar después varios golpes en la mesa con una sonrisa− ¡Pero no se queden ahí! Mi paga.

Seok Jin entrega en una pila de documentos una renta gratis y sin límites del salón de las estrellas, para un extravagante evento sin procedente. Para Hyun Jin, el pronto recibimiento de una antigüedad como los fósiles de huevos de dinosaurios y para ___.

− ¿Yo también? −Pregunta ___, ofendida− Ya entregué mi preciado diamante. ¿Qué más puede querer de mí? No tengo nada.

− ¿Qué hay de la bodega submarina de tu departamento? −Divaga la abuela causando un escalofrió a la chica− Y no hablo de la quito la policía, hablo de la que esta debajo de todo el hotel.

−No sé de qué habla.

−Tienes una pintura muy hermosa debajo de toda esa agua podrida. Esa obra de arte, fui personalmente a verla en Mauritshuis de la Haya y lo que encontré fue una de tus famosas falsificaciones.

− ¿De qué pintura hablas, abuela? −Pregunta Hyun Jin a la mayor.

Antes de que la mayor conteste, la chica se pone de pie sintiendo el miedo por primera vez.

− ¡Ah no! La Joven de la Perla, fue mi segundo gran hallazgo. −Niega rotundamente− ¿Qué hay de las musas de Apolo? O la cría de mamut que tengo congelando en una caja fuerte. ¡Puedo dárselas!

−Quiero la pintura, o puedes olvidar mi bendición... No veras a mis nietos en el altar.

− ¡Como puede decirme eso! Claro que escogeré mi pin... −Su mirada cambia a una preocupante al ver a sus gemelos con ojos fijos a su decisión− ¡Ugh! ¡Está bien! Usted gana, pero le prometo que la recuperare...

−Se vera muy bonita en mi comedor.

−¡No es para ponerse en el comedor! Estamos hablando de una reliquia. −Ofrece desesperada− Abro oferta. El cuerno de un unicornio.

−No.

−Tengo un meteorito del tamaño de un diamante.

−No me gustan las piedras. Lo siento, pero cierro oferta, soporta.

Mi Ordinaria Vida. [💎]2Jin ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora