Capitulo 32 Esmeralda.

35 4 0
                                    

___, quería entender con especificación los motivos de interrumpir su ordinaria vida. El general Choi San, había irrumpido en su departamento, buscando minuciosamente en cada rincón de su casa hasta llegar a dar a su bodega submarina, sobre todas las cosas materiales y su puerta floja, estaba el motivo insignificante, era que quisieran irrumpir en sus gemelos.

En una revisión de rutina, los oficiales flaquean en la mirada suicida de ___, sabiendo que el amorgue estaría por llegar si decidían tocarles un pelo a los gemelos, eso no le importo al general Choi.

Frente a ella, a pesar de estar aposada y frente a un imponente servidor de la justicia, aun le daba pelea con la mirada. Para el hombre sin ningún pelo en su cabeza, se daba enloquecer, siempre fue así con la subordinada ___ Park, cual celebro su retirada, pero ahora la cuestión es distinta, la necesitaba.

Tecleando su celular llama a su subordinada, escuchando el celular en alguna parte de la casa, el general camina hasta debajo de uno de los muebles, saca el celular desechable otorgado por los oficiales en su salida y lo muestra frente a la chica de mirada fría.

−Este dispositivo, no es solamente un recordatorio a tu penitencia, habla de que no puedes ignorar al llamado de ayuda de tu estación, subordinada Park. −Reclama el hombre calvo, dejando de marcar y ocultando ambos celulares− Si la estación de arte de llamas, contestas y obedeces órdenes.

−Créame que si lo hubiera escuchado le hubiera colgado de todos modos. −Ríe en silencio la chica, no viéndose menos del hombre frente suyo− Tengo derechos y mis superiores tomaran cartas sobre la mesa, porque estés aquí.

El mayor es quien ahora ríe, importándole menos de lo que estén haciendo los gemelos en una esquina, buscando sus contactos. El hombre retrocede junto los oficiales que sacan el resto de arte robado.

− ¿Qué derechos tienes después de descubrir tu tesoro? Los ladrones no tienen ningún derecho, tras ser descubiertos. −Soba su barbilla y hace una mueca, haciendo seña a los demás oficiales− Conoces los protocolos, tendrás una translación inmediata al cuartel. Andando.

Los oficiales a su espalda la obligan a avanzar, pero son los gemelos que intervienen, cuando apenas se acercan mas oficiales intervienen, eso hace enloquecer a ___. En una mirada que hacen de nuevo retroceder amenaza

−Que ni si quiera se le ocurra nadie tocarlos. Los mató, si intentan tocarlos. −Ella ve a quien fue su superior− General Choi, ellos no tienen nada que ver.

La mirada de incredulidad del mayor, concluye en la entrada de varias personas que sobrepasan el umbral de la puerta, el general Choi pone una mala cara al ver al moreno también general. Kim Namjoon comienza una discusión, mientras que Jungkook va a quitarle las esposas detrás de su espalda a ___ y Taehyung se asegura que sus hermanos mayores se encuentren bien.

−Ella no pudo contestar sus llamadas, al justificar sus faltas. ¿Quiere que le enseñe los reportes de observación?

La chica al quitarse las esposas, soba sus muñecas, los oficiales conocían sus tretas al jugar con las esposas. Y viendo las obras de arte robadas, da apenas una sonrisa al saber que no se trata de las obras debajo de los departamentos, habían sacado las clonaciones de su habitación de entretenimiento.

−No es necesario cuando hay obras de arte saliendo de su departamento. ¿Estas ciego Kim Namjoon? ¿Acaso no vez a tu alrededor?

−Veremos si la autenticidad da en positivo. Mi subordinada sabe cual es el precio de su anterior condena. ¿No es así, Park? −Ella asiente a la pregunta de Namjoon− En cuanto el llamado. ¿Por qué huiría?

Ignorando las amenazas y represarías de siempre, ___ se acerca a los gemelos que aun estando en Shock reciben la mano de su novia. ___, los tranquiliza, al igual que Jungkook al mencionar que todo va a estar bien y se va a solucionar.

Mi Ordinaria Vida. [💎]2Jin ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora