005

662 81 3
                                    

Mientras salía, Lee se bajó la sudadera con capucha y metió las manos en los bolsillos para preservar la mayor cantidad de calor posible.

Hacía un poco de frío pero nada que le molestara demasiado. estaba contento con cómo eran las cosas, seguro de que no tenía la familia más perfecta y todo eso, pero aún amaba a cada figura que existía en su vida, y puede que no sea mucha gente, pero aún así realmente los atesoraba a todos con cada fibra dentro de él.

Al igual que su padre, jeongin y seungmin siempre habían estado allí para él cuando la situación lo requería, no lo cuestionaron, sino que lo apoyaron y confiaron de todo corazón en felix, del mismo modo, siempre estaría allí para sus dos amigos. Lee creía que se merecían todo en el mundo porque así de sinceros y dulces eran.

Sin perder mucho tiempo, Felix llegó al parque y se dirigió a su banco habitual, existe la posibilidad de que el chico también esté allí hoy, ¿verdad? no estaba seguro, pero esperaba lo mejor mientras se dirigía a su lugar favorito

¿Y si encontrarse con él esta mañana asustaba al chico? ¿y si no quería ser asociado? Yongbok sacudió todas las preguntas negativas antes de que sus nervios pudieran sacar lo mejor de él y hacerlo cambiar de opinión

Inclinó la cabeza hacia arriba y miró el cielo oscuro que estaba iluminado por las estrellas tenues, la luna estaba oculta por pequeñas nubes, asomándose y dejando escapar una pequeña pero brillante luz, suspiró, aunque era joven cuando sucedió, todavía echaba mucho de menos a su madre.

Extrañaba los cálidos y grandes abrazos que solía darle cada vez que algo lo molestaba. Cómo su diminuto cuerpo solía estar envuelto en sus brazos mientras ella los balanceaba de un lado a otro hasta que se calmaba.

Extrañaba todos los panqueques que solía preparar para el desayuno todos los años en su cumpleaños. Cómo bajaba corriendo temprano en la mañana tan pronto como el dulce olor de los panqueques se abría paso en su habitación.

Extrañaba ir al parque con sus padres y los mini picnics que hacían cada vez que el día era agradable, cómo siempre empacan sus botes favoritos de mermelada de fresa que comería justo después de sus sándwiches y frutas, y justo después de que ellos.

Había comido, siempre jugaban al escondite, extrañaba sus canciones de cuna susurradas con las que se dormía todas las noches. Cómo él agarraba su pulgar con sus dedos pequeños y regordetes como una forma de asegurarse de que ella no lo dejaría en la oscuridad donde los monstruos podrían venir y atraparlo.

En pocas palabras, la extrañaba con todo su corazón, pero trató de ver el lado bueno de las cosas; se quedó con recuerdos increíbles, que no cambiaría por nada del mundo, así que se alegró de no quedarse en la oscuridad sin saber quién era su madre.

Llegó al banco y tal como esperaba, el chico de cabello negro entró en su línea de visión, el ceño fruncido que se había abierto paso en su rostro se convirtió rápidamente en una sonrisa cuando vio que, a diferencia de la última vez que vio al extraño, La belleza estaba despierta, ahora que podía ver mejor al chico frente a él, se dio cuenta de lo hermoso que era realmente el chico, no había palabras para describir su encanto.

─ Oye, nos encontramos de nuevo ─ Yongbok se sentó lentamente junto al otro chico para asegurarse de que no lo asustara o lo hiciera incómodo como esta mañana, ─ ─ Supongo que es el universo tratando de decirnos que deberíamos ser amigos ─

Al escuchar la repentina perturbación del silencio, el cabello castaño. El chico se dio la vuelta en la dirección de donde venía la voz. Felix le disparó una sonrisa amistosa que fue devuelta por el otro hombre. El gesto correspondido hizo que Yongbok sonriera más.

─ Soy Felix, normalmente vengo a este banco cuando no puedo dormir ─ como
antes de que Yongbok le sonriera al chico que tenía delante ─ ¿y tú quién eres?"

─ HyunJin

Aunque la respuesta fue breve y directa, Felix todavía estaba contento de que HyunJin no se asustara demasiado con él.

─ Creo que nunca te he visto aquí, ¿te mudaste recientemente aquí? ─ HyunJin simplemente asintió y Lee notó mentalmente que no era muy hablador, sin embargo eso no le impidió querer ser amigo del otro chico.

No sabía qué era, pero algo dentro de él le decía que estaban destinados a ser amigos, casi como si fuera una pieza que desapareció de la vida de Felix aparte de su madre, pero no estaba seguro de por qué se sentía así.

Un momento de cómodo silencio los superó antes de que felix abriera la boca para hacer otra pregunta, ─ ¿cómo es que empezaste a venir a este parque? ─ Felix lo vio reír en voz baja antes de darle una respuesta.

Me gusta recordar cosas cuando no puedo dormir ─ Felix asintió comprensivamente, quería interrogarlo más, como preguntarle qué cosas recordaba, pero considerando que se conocieron oficialmente hace solo unos minutos, no se sentía estaba bien que lo hiciera.

─ Tengo insomnio que fue provocado por la muerte de mi madre ─ Felix no entendía por qué le estaba contando la información a HyunJin, pero por alguna razón sintió que podía confiar en él y así lo hizo.

Oh, lamento escuchar eso ─ Lix se encogió de hombros, su suave sonrisa nunca se desvaneció.

Hyunjin cerró los ojos, disfrutando del silencio que se había formado alrededor de ambos chicos.

Mientras Yongbok simplemente lo observaba.

Felix continuó hablando sobre cosas al azar en un tono susurrado y HyunJin solo escuchó. Las personas que regresaban de sus últimos turnos les dieron una mirada confundida pero nunca hablaron y continuaron con su viaje.

No le prestó atención mientras mantenía sus ojos en hyun, como si HyunJin fuera a desaparecer si parpadeaba.

─ Estoy un poco cansado ahora de tanto hablar, así que lo tomaré como una señal para irme ─ Felix se levantó de su asiento y estiró su cuerpo que comenzaba a doler por estar sentado en la misma posición durante tanto tiempo.

Hyunjin permaneció en el mismo lugar en el que estaba cuando Lee llegó por primera vez y asintió con la cabeza, murmurando un buenas noches rápidas que habrían sido inaudibles si no fuera por el silencio total que los rodeaba.

Con eso, Felix le dio otra sonrisa y se dio la vuelta para volver a casa sintiéndose listo para quedarse dormido en cualquier momento.

Cuando entró a su casa, vio que la luz de la cocina estaba encendida, lo que indicaba que su papá había llegado, así que asomó la cabeza por la esquina, dijo buenas noches rápidamente y se retiró a su habitación. se quitó la sudadera con capucha y se metió en la cama, envolviéndose en su manta y pronto estaba profundamente dormido con una sonrisa grabada en su rostro.

 se quitó la sudadera con capucha y se metió en la cama, envolviéndose en su manta y pronto estaba profundamente dormido con una sonrisa grabada en su rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝟭:𝟬𝟱 𝗔𝗠    ໒ !   hyunlixWhere stories live. Discover now