007

588 78 4
                                    


Todo lo que podía ver eran las imágenes del choque que se repetían en su mente, el líquido de color carmesí se filtraba en los colores pastel de su blusa, su cabello pegado a su frente mientras la sangre goteaba arruinando su apariencia suave, su brazo colgaba fláccido cuando la puerta se abrió para sacarla.

Su cara estaba pálida, toda la vida que alguna vez tuvo lentamente se agotó rápidamente, su cuerpo yacía inmóvil como Felix y su padre se arrodilló a ambos lados. Yongbok sacudió su brazo tratando de despertarla, gritando para llamar su atención pero nada funcionó. ella se había ido y Lee no podía hacer nada al respecto.

Felix se levantó de su posición y miró a su alrededor frenéticamente solo para darse cuenta de que habían pasado unas horas desde que llegó de la escuela y que todavía estaba en la sala de estar después de que HyunJin lo dejó frente a su puerta.

Respiró hondo y exhaló con todas sus fuerzas en un intento de calmarse de la constante pesadilla. se secó el sudor que se le formaba en la frente y la pequeña lágrima que le corría por el rabillo del ojo.

Agarró su bolso de donde estaba tirado en el suelo y entró en su habitación, dejó caer su bolso cerca de su escritorio y se sentó en el borde de su cama.

Revisó su teléfono en busca de mensajes, no había nada interesante en el chat grupal, excepto que ahora se había agregado a Chan, lo cual no le importaba en absoluto, le encantaría hacerse amigo del chico alto, así que rápidamente envió un mensaje de texto para saludarlo y salió de la aplicación

Recordó haber agregado el número de Hyunjin, así que pensó en enviarle un mensaje de texto, se desplazó a través de sus contactos buscando el nombre del hombre mayor, pero frunció el ceño cuando no pudo encontrarlo.

¿No guardó el número de Hyunjin?

Hizo un puchero ante la idea y suspiró arrojando su teléfono sobre la cama y se levantó para hacer una tarea. Se reunirá con HyunJin más tarde para obtener su número nuevamente.

Pasaron las horas y finalmente terminó todos sus ensayos, con mucha postergación, por supuesto. se recostó contra su silla y estiró sus músculos cansados y rígidos. volvió a mirar la hora. ya eran casi las 12:30 am así que se levantó para tomar una ducha tibia.

Saliendo unos 20 minutos después, Felix se puso rápidamente algo de ropa sin intención de permanecer desnudo en el frío por más tiempo, fácilmente se resfriaría si lo hiciera y no tenía intención de hacerlo.

viendo que se acercaba la 1 de la mañana, Yongbok se puso una chaqueta y salió, metió las manos en los bolsillos y rápidamente se dirigió a su lugar habitual.

Ahí vio a HyunJin mirando hacia el cielo, tal como lo encontró la noche anterior, y se paró frente a él con las manos en las caderas, una enorme sonrisa pintada en su rostro.

─ ¿Cómo estás en esta hermosa noche? Felix se rió de su propia estupidez, su sonrisa se amplió aún más, si eso era posible, cuando escuchó a HyunJin soltar una risita.

Se apresuró a sentarse a su lado y se recostó en el banco.

─ ¿qué estás mirando? ─ Hubo una pequeña pausa de silencio antes de que hwang respondiera.

─ Estaba hablando con alguien... la mamá de un amigo cercano

Felix asintió comprensiblemente y se quedó callado por un rato para dejar que
Hyunjin terminara lo que había comenzado.

Una vez que terminó, giró su cuerpo para mirar a felix, para mostrar que toda su atención estaba ahora en el niño más joven, una pequeña sonrisa estaba grabada en su rostro.

Su rostro estaba iluminado por la luz de la luna, sus pestañas creaban una pequeña sombra debajo de sus ojos y sus rasgos parecían resaltar aún más esta noche. Felix no pudo evitar sonreír, apreciando el brillo que irradiaba el rostro del otro chico.

Ambos chicos hablaron todo el tiempo que estuvieron juntos, bueno, felix principalmente habló, y ninguno se dio cuenta de que se estaba haciendo bastante tarde. Yongbok sabía que se sentiría cansado por la mañana pero no podía evitarlo, algo dentro de él quería quedarse con HyunJin por más tiempo pero sabía que no podía y era una pena pero sin embargo se levantó de su posición.

Creo que es hora de irme, tengo que levantarme temprano mañana ─ el chico  asintió con la cabeza y se levantó también, extendió la mano hacia Felix y lo atrajo en un cálido abrazo.

Yongbok pudo sentir como se derretía en los brazos de Hyunjin, aceptando el calor que podía sentir, sus brazos se relajaron y sus piernas se sintieron como gelatina mientras envolvía sus brazos alrededor de Hyunjin para mantenerlo en pie. Su abrazo le recordaba al de su madre y no pudo evitar sonreír al recordarla.

─ Buenas noches, Lixie, que duermas bien ─ el susurro provocó escalofríos en la espalda de felix y se aferró a HyunJin un poco más.

Los chicos se separaron después de lo que pareció una eternidad y se dirigieron en direcciones opuestas. Lee se dirigió directamente a la cama cuando llegó e hizo exactamente lo que hwang le dijo que hiciera.

Durmió bien.

Durmió bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝟭:𝟬𝟱 𝗔𝗠    ໒ !   hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora