Capitulo 2

1.2K 120 1
                                    

A los dieciséis años, Becky me hizo una proposición extraña, al principio no la entendí bien y es recién ahora que la puedo comprender.


Freen, ¿tu y yo siempre estaremos juntas? —preguntó mientras cerraba el libro que tenía en manos.—¡Claro que sí! —le dije sin darle importancia a sus palabras.—¿Me prometes que en un par de años tendrás esa misma respuesta para mí? —preguntó con aire misterioso.—Sí, supongo —respondí insegura de mis palabras.

En ese momento no pensé en lo que intentaba decir Becky, creí que era una simple conversación como las que teníamos a menudo, así que no entendía a que se refería con eso

Hasta el día que me pidió matrimonio.

Fue un día normal y corriente, todo estaba bien, ella tenía que hacer un examen final y yo estaba emocionada porque llegaba mi carta para ir a la universidad. Teníamos ambas dieciocho años.

Fue tan imprevisto, recuerdo muy bien que tenía un hambre tremendo, y Becky propuso pedir pizza, estábamos en nuestro departamento, porque si, nos habíamos mudado juntas, y cuando llego la pizza quede con la boca más que abierta. Dentro de la caja de la pizza había un pequeño papel con unas palabras escritas en el:


"Freen ¿quieres casarte conmigo?"


En ese momento me asuste tanto que no quise enfrentar la charla que vendría después de eso, así que había salido corriendo del departamento, estaba lloviendo y me metí dentro del auto, conduje tan rápido que tuve un accidente, y desde entonces no se hablo del tema.

Aunque ambas habíamos aparentado olvidar eso, nunca paso y yo cada vez me sentía peor, porque, me di cuenta de que yo la amaba, de verdad y no como una amiga.

¡Habla ahora! - Freenbecky (mini-historia)Where stories live. Discover now