Capitulo 4 - Final

1.5K 119 4
                                    

Retrocedí hasta el fondo de la iglesia y me quede mirando a los novios mientras Becky miraba asustada a su familia y Nop me miraba con odio, algo que no me sorprendía porque Nop lo sabía desde siempre, que Rebecca y yo siempre tuvimos sentimientos la una por la otra.

Derepente Nop sonríe como si estuviera siendo nombrado ganador de un concurso, pero ignoro su gesto, ya estoy segura de que Becky desea que la persona a su lado sea yo, desea que sea yo. ¿No es cierto?


Todo parece desaparecer y es como si todos olvidaran la escena que acabo de crear dentro de la iglesia, soy ignorada y prosiguen con la ceremonia. Yo me quedo paralizada, esto no podía estar pasando, doy unos pasos hacia atrás y choco con una silla, me siento a esperar que la boda acabe y escuchar un horrible "si quiero" salir de la boca del amor de mi vida.


Me doy cuenta de que me perdí en mis pensamientos cuando oigo al cura decir "que hable ahora o calle para siempre". Se hace el silencio, y los invitados voltean hacia mi dirección, es mi última oportunidad, me pongo de pie con las manos temblorosas, todos los ojos están en mí.

 Todos me miran horrorizados en la sala como si estuvieran diciéndome "no lo hagas". Pero no me importa yo estoy con mis ojos clavados en ella, Becky, por favor, no te cases.

Comiendo a balbucear algunas palabras pero al final no se entiende nada. Las personas se irritan y como si fuera todo ensayado dicen al mismo tiempo, otra vez: —¡Habla ahora! Es mi momento. Debo hacerlo.


—Te amo, y siempre te he amado, sé que soy una idiota por rechazarte, porque, estaba estúpida y perdida. Simplemente no sabía ni lo que yo decía, siempre me has dicho que tengo el cerebro de una abeja ¿no?, y no me molesta porque sé que lo dices con cariño. Sueno egoísta, lo sé —admití con lagrimas en mis ojos—. Pero... tú me amas como yo te amo, no puedes hacer esto, por mí, por ti, por nosotras...


Dejo escapar un sollozo al final viéndome patética, los ojos me arden y avisan que se aproximan las lágrimas.


Vamos, te veré cuando me quite el vestido en la puerta trasera, cariño, no dije mis votos. Estoy tan contenta de que hayas hablado, cuando dijeron: habla ahora o calla para siempre —sonrió.


A los pocos segundos se acerco a mi, y me beso como si nadie estuviera mirando, como si estuviéramos solas en el medio de la nada, me beso con amor, con dulzura. Fue un beso que sirvió para decirnos lo mucho que nos amábamos sin necesidad de palabras. Fue el beso que tanto estaba deseando todos estos años.


Nos alejamos luego de unos segundos que para mi fueron horas y respire profundamente, dándole una mirada a Nop, que estaba parado a un lado del altar mirando la escena con rabia en sus ojos.


Hice lo que Rebecca me había pedido minutos antes, salí y la espere en la puerta trasera, ella se quitaría su vestido y nos iríamos lejos, juntas.


FIN.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueeeno, es una historia muy cortita pero le tengo algo de cariño ya que fue la primer historia que adapte cuando tenia unos 16 años creo, así que por eso quise que esta fuera mi primer historia publicada en wattpad, seguramente vaya a ir subiendo algunas mas cada tanto, si llegaste hasta acá, gracias por leer, toma agua y cuídate <3

¡Habla ahora! - Freenbecky (mini-historia)Where stories live. Discover now