Capítulo 3

840 34 8
                                    

¡HOLA DE NUEVO! ¡Les doy la bienvenida a mi tercer capítulo y espero que lo disfruten!

Copyright: No soy dueño de Fairy Tail ni de sus personajes. Ese derecho pertenece a Mashima y Kodansha.

Como la luna todavía estaba alta en el aire, un eco comienza a emitirse desde la choza de cierto cazador de dragones de cabello salmón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como la luna todavía estaba alta en el aire, un eco comienza a emitirse desde la choza de cierto cazador de dragones de cabello salmón.

Tres cuerpos enredados el uno en el otro en busca de alcanzar el éxtasis. El dragón y la demonio están de costado mientras él mueve sus caderas contra el trasero ondulante de la demonio.

Mientras la demonio y el dragón copulan, el caballero está detrás del dragón susurrando pensamientos sucios dentro de su oído.

Los tres estaban disfrutando de su tiempo juntos y estaban contentos de haber aceptado su plan de harem.

Su relación nunca volvería a ser la misma, pero no les importaba. Este nuevo tipo de relación era de su agrado y no veían la hora de continuar con estas "actividades" por el resto de sus vidas.

Natsu no podía creer que esto le estaba pasando. ÉL ahora estaba haciendo el amor con el Demonio de Fairy Tail. Solo pensar en eso estimuló sus embestidas aún más fuertes.

Mirajane comenzó a gemir más fuerte ante las embestidas bruscas del cazador de dragones y acercó su rostro para otro beso apasionado.

Sus lenguas se arremolinaron dentro de sus bocas mientras los dos luchaban por dominar al otro, pero ninguno quería rendirse. Al ver a los dos disfrutar de otro beso entre ellos, la cara del caballero hizo un puchero y quería su propio turno.

Los grandes ojos azules de Mira se dieron cuenta de los pucheros de Erza y ​​le guiñaron un ojo a su rival/haremette.

Natsu no les prestó atención a los dos y se concentró en la tarea en cuestión; follando a su nueva novia.

Sus caderas continuaron embistiendo el coño de Mira por detrás y lentamente comenzaron a amasar sus lechosos senos.

Erza, queriendo entrar en la diversión, rápidamente comenzó a lamer el cuello del cazador de dragones para darle placer.

Sus propios pechos firmes presionaban contra la espalda tonificada de Natsu mientras los movía hacia arriba y hacia abajo provocando gemidos de placer de él.

Los tres habían estado disfrutando de los cuerpos del otro durante bastante tiempo.

Después de que Mira profesara su amor por Natsu, preguntó tímidamente si los dos podrían tener su propia primera vez juntos.

Erza quería supervisarlos a los dos para asegurarse de que Mirajane no intentara cosas divertidas, pero Natsu quería que Mira y él tuvieran su primera vez juntos para ser solo ellos dos.

Como Natsu tenía más experiencia con el sexo, tomó la iniciativa y vaya... Mira se alegró de que lo hiciera.

Nunca había experimentado nada parecido al sexo. Las caricias, los besos, los orgasmos! Todo no era como ella lo imaginaba, pero la dejó sin aliento.

"El dragón y las hadas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora