Capítulo 6

460 17 1
                                    

¡HOLA DE NUEVO! Estoy de regreso con un capítulo completamente nuevo... como obviamente pueden ver XD.

La ganadora de la encuesta fue Juvia y me alegró ver eso. Ella siempre ha sido una de mis favoritas y no puedo esperar para escribirla en este capítulo.

Obviamente, no será fácil para ella ser agregada al harén, pero Natsu podrá hacerlo;).

¡Otro gran agradecimiento a mi Beta, Sean Moses, por su arduo trabajo para editar esta historia! Realmente aprecio el arduo trabajo que realiza para ayudarme con mi historia. ¡Gracias de nuevo!

Descargo de responsabilidad: Fairy Tail ni ninguno de sus personajes me pertenecen. Pertenecen a Kodansha y Mashima.

 Pertenecen a Kodansha y Mashima

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Apartamento de Caná

Un rayo de sol brillaba a través de las persianas abiertas dentro de la habitación de cierto exuberante.

Una mano bronceada se movió para tratar de bloquear el rayo de sol entrante, pero funcionó en vano.

Los ojos de Cana comenzaron a abrirse lentamente mientras su cuerpo se elevaba.

Las sábanas cayeron de su cuerpo desnudo, mostrando el hermoso cuerpo que tenía; sus voluptuosos pechos rebotaron mientras estiraba los brazos y los dejaba caer sobre la cama.

Ella movió su mano para cubrir su bostezo. Normalmente, a ella no le importaría la etiqueta adecuada, pero después de todo, tenía un invitado presente.

"Mierda, Natsu. Sé que eres un animal en el campo de batalla, ¿pero también en el dormitorio? No me quedo atrás cuando se trata de sexo y puedo ver ahora que es posible que haya encontrado mi pareja cuando se trata de... correrme". " Cana se rió, girando a su derecha para ver... un espacio vacío.

El miedo golpeó profundamente a Cana. Movió la cabeza de lado a lado y vio a Natsu a ningún lado de la cama.

'¡No no no no no! ¡No, esto no puede estar pasando! ¡Tienes que estar jodidamente bromeando! Oh, mierda... por favor, no. Esto no podría estar pasando de nuevo. No Natsu también. Él era diferente... tenía que serlo. ¿Fue lo de anoche todo un sueño, o... era él como todos los demás? Usarla y luego seguir adelante como si nada hubiera pasado.

Joder, debería haber sabido que todo esto era demasiado bueno para ser verdad.

Debería haber sabido que no se merecía ninguna felicidad y seguro que conocía el destino o el destino o lo que sea que no quería que fuera.

Sin embargo, justo cuando estaba a punto de acurrucarse en su cama y llorar...

Un rubor resonó por todo su apartamento.

"Oh hombre, te juro que estas últimas dos semanas he estado meando y meando todas las malditas mañanas. No importa cuánto beba, ya sea una tonelada de mierda o solo un poco, siempre tengo que orinar cada maldita vez". vez que me despierto. ¿Alguna vez has tenido ese problema? preguntó Natsu, mientras abría la puerta de su dormitorio desnudo como el día en que nació.

"El dragón y las hadas"Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang