Tiempo después...
[POV Becky]
-Amor...-escuché a Freen entrar a la sala y abrazarme por atrás-.¿Qué tienes?
-Nada, fre...
-No te creo, a ver mirame-hizo que me volteara, me miró a los ojos y acarició mis mejillas con sus pulgares-.Te conozco y sé que tienes algo, ¿me quieres contar?
Suspiré.
-Mi madre no vino a la reunión y eso si me pone triste, me hace pensar que mi padre no quiere que sepa nada de mi, de Sam y bueno, ahora de nuestra bebé- Freen juntó mi frente con la suya
-Quisiera decirte que entiendo por lo que estás pasando pero nunca he estado en esa situación... Lo que si te puedo decir es que estoy contigo y lo estaré siempre- besó mi frente y luego abrazó
Sonreí mientras me abrazaba, me sentía feliz que ella buscara la manera de hacerme sentir mejor.
-Te amo-dije
-También te amo. Eres mi vida entera, tú y nuestras hijas son mi razón
Sentí como mi corazón comenzaba a latir fuertemente al escuchar esas palabras de sus labios, Freen Sarocha tiene mi corazón entero.
Dejó de abrazarme para volverme a mirar y esta vez tomar mi rostro para besarme tiernamente, escuchamos como nuestra hija venía bajando por las escaleras.
-Mamá, ¿podemos abrir los regalos de mi hermana?
-Claro que sí, mi amor-le dije mientras caminaba hacía donde él estaba-.¿Quieres abrirlos tú?
-Sí mami-contestó animada
Y ahí nos encontrábamos las tres sentadas en el sofá, Sam se encargaba de romper la envoltura de los regalos y sacar lo que venía dentro, mientras yo miraba cada obsequio de mi nena, Freen me tomaba fotos con su cámara según ella para mostrarselas a nuestra hija cuando pudiera verlas.
-Amor, mira este trajecito...-le mostré a Freen-.¡Es hermoso!
-Digno para mi princesita, ¿quién se lo dió?
-Adivina-le dije mientras se volvía a sentar a mi lado y abrazarme
-¿Qué me das a cambio?-me miró picara
ESTÁS LEYENDO
A promise is a promise
Teen FictionBecky armstrong es una chica de 15 años que queda embarazada de su novia Freen. Será que Freen Sarocha se arrepiente por no haber usado protección, por lo que para Becky fue una bendición para su vida. Freen es obligada a casarse con Becky y así m...