Había pasado cerca de cinco meses, realmente no había ocurrido nada novedoso en la vida de Becky y Freen, simplemente estaba llevando un buen matrimonio, apoyándose y cada día más amándose incondicionalmente.
La mamá de Freen no mostraba ninguna mejoría pero tampoco empeoraba, su salud se mantenía estable y eso para su familia era bueno eso pensaba ellos.
Parecía que los días, semanas y meses para todos iban mejorando cada vez mejor.
-¿Estoy súper guapa? - Sam le pregunto a la chica que le estaba acomodando el cabello.
- Muy guapa - ella mostró una sonrisa
- haber mi estrella favorita ya está lista? -. Hablo Freen entrando al camerino donde estaba la pequeña Sam.
- Si, señora Sarocha, ya la príncesa Sam está lista.
-Bueno, puede retirarte Diana, me permite quiero hablar un momento con mi hija -. La chica solo asistió y salió del cuarto ¿Dime está lista príncesa?
- Si, aunque estoy un poco nerviosa ma -.hizo una mueca.
- Se que eres muy pequeña para esto, pero sabe se que es difícil, pero intenta de calmar tus nervios. Porque es bueno que comiencen a trabajar en ellos y no solo te digo como tú mama porque sabe que no soy dura contigo como los demás modelos. Así que príncesa intenta de dar lo mejor de ti a haya afuera, y no olvide sonreír todo el tiempo acuérdate de los ensayos. Y recuerda que las Sarocha nunca se rinde -. Dijo Freen besando su frente.
- No te dije nada pero mami Becky y yo nos poníamos a ensayar, todos el tiempo en mi cuarto -. La ojinegra sonrió.
-Me hace feliz saber eso, así que respira hondo y disfruta cariño -.dijo Freen.
Ella le dio un abrazo a su hija y salieron juntas del camerino.
Era un día importante para Freen, su hija así su primera pasarelas mostrando su línea de ropa infantil, sería un evento grandísimo y extremadamente lujoso.
- Señora Freen una foto con su hija, por favor -. Un fotógrafo pidió sin pensarlo y la ojinegra no se nego.
Siguieron caminando por dónde daría la entrada al evento, a lo lejos Freen le sonrió al ver a su esposa conversando con Kate y Jim
Becky se acercó a su esposa he hija.- Cariño te estaba llamando y me mandaba al buzón.
- Disculpa amor eso debe ser que no había buena señal, pero ven dame un beso -¿Si? - pidió la castaña abrazando a su esposa por el cuello y juntando sus labios tiernamente.
Los fotógrafos no perdieron tiempo con la oportunidad y comenzaron a captar el momento. Becky comenzo a ruborizarse porque le daba un poco de pena, Freen la beso lentamente para tranquilizarla.
-Aunque me encanta verte así, pero no te ponga rojita amor -. Le susurró Freen en el oído a Becky y ella solo asistió.
- Por favor chicas miren a la cámara -. Gritaba los fotógrafos.
Las tres sonrían y posaba para la cámaras, luego pudieron que solo la pequeña debía posar, Sam estaba encantada en posar y sonreír como le dijo su mamá.
-! Brindemos por la señora Sarocha¡ -. Uno de los empleados y todo levantaron sus copas excepto Freen que tenía una sonrisa de oreja a oreja.
- Gracia de verdad muchas gracias -. Dijo Freen.
- Yo quiero hacer un brindis.- dijo la ojinegra mirando a todos los presentes - primero que todo doy gracias a Dios porque sin él esto no fuera sido posible, también a mi equipo de trabajo le dio las gracias, porque sin ellos esto no fuera sido un éxito. Le doy las gracias a mi esposa e hijas por ser mi motor y sobre todo a mi esposa que me apoya siempre y hoy se encuentra a mi lado - tomo a Becky de la cintura y beso su frente, bueno y también le doy las gracias a mis padres que me dieron la oportunidad de seguir con el negocio familiar. Y por último a mi socia y mejor amiga que sin ella esto no fuera sido todo un éxito, ¡Salud!
ESTÁS LEYENDO
A promise is a promise
Teen FictionBecky armstrong es una chica de 15 años que queda embarazada de su novia Freen. Será que Freen Sarocha se arrepiente por no haber usado protección, por lo que para Becky fue una bendición para su vida. Freen es obligada a casarse con Becky y así m...