61-70

866 86 2
                                    

Chapter 61

Ahora que alguien ha hecho el círculo del cabello, lo siguiente más importante es encontrar más compradores.

"Creo que lo que dije antes es muy claro, necesitamos expandir el alcance de la venta de círculos para el cabello".

Ye Jiangong se sentó allí, miró a las otras personas en la casa y dijo lo que había en su corazón.

Y en este momento, Ye Xiuqing estaba sentado a su lado y no dijo mucho.

Antes, aunque la mente de Ye Jiangong se volvía rápido, nunca había estado expuesto a asuntos comerciales. Tantas veces se encontró con un problema, no sabía cómo resolverlo y necesitaba la ayuda de Ye Xiuqing.

Sin embargo, después de este período de entrenamiento, las habilidades de Ye Jiangong se han vuelto cada vez más sobresalientes y su sentido de responsabilidad se ha vuelto mucho más fuerte. Por lo tanto, Ye Xiuqing dejó de hablar la mayor parte del tiempo.

"¿No es este el trabajo de tu cuarto hermano? No lo olvides, tienes un dinero extra que nosotros y, por supuesto, tienes que trabajar más que nosotros. En este mundo, no hay almuerzo gratis".

Al escuchar las palabras de Ye Jiangong, Lu Honghua dijo algo extraño.

Anoche le dijo al tío Ye que quería llevar a su familia natal para hacer este negocio juntos. Como resultado, el tío Ye dijo que esto era asunto de la familia Ye y que no estaba de acuerdo con sus padres para intervenir.

Regresó a su hogar natal temprano esta mañana, y quería que su madre natal viniera temprano hoy a buscar los materiales para el lazo para el cabello. Al final, su madre natal no sabía si estaba angustiada por el dinero o no confiaba en ella.

Aunque la gente vino esta mañana, no fueron los primeros en recibir los materiales, sino que querían ir a casa para hablar con el resto de la familia.

Está bien discutir, pero fueron demasiado lentos.Cuando llegaron, otros en la aldea se habían llevado los trapos que Ye Jiangong trajo.

Lu Honghua dijo originalmente que Zhao Chunhua y los demás dejarían algunas bolsas para sus padres. Como resultado, fueron rechazados por otros miembros de la familia Ye. Esto hizo que Lu Honghua se asfixiara particularmente en su corazón.

Entonces, tan pronto como Ye Jiangong habló, no pudo evitar pronunciar la extrañeza del yin y el yang.

Al escuchar las palabras de Lu Honghua, la cara de Ye Jiangong era un poco desagradable.

Antes, era el que más molestaba a Lu Honghua en esta familia. La gente no es mala, pero sus bocas son particularmente malas, les gusta el yin y el yang cuando están bien, lo que molesta a la gente cuando escuchan.

Justo cuando quería decir algo, Lu Mei hizo eco de su voz.

"Cuarto hermano, lo que dijo esta cuñada es de hecho algo razonable. Verás, todos somos granjeros en el pueblo. Tu segundo hermano y yo hemos crecido tanto que ni siquiera hemos estado en la ciudad del condado. unas cuantas veces. Nos dejas encontrar a alguien. Cómprate nuestro lazo para el cabello, ¡no sabemos a quién buscar!

Solíamos trabajar en casa, pero solías ir al condado para encontrarte con amigos. Cuarto hermano, tienes una mente inteligente, conoces a mucha gente y estás familiarizado con el condado, todavía tienes que hacer esto. "

Al escuchar lo que dijeron, Ye Jiangong estaba a punto de reír de ira.

Siempre ha sido un temperamento implacable, cuando aún era viejo, podía recuperar a sus dos cuñadas cuando estaba de mal humor. Sin mencionar que en este momento, se le considera una persona que gana dinero con la gente de su familia.

La pareja femenina se enriquece en la cronologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora