Chapter 451
Al escuchar esta voz, Ye Xiuqing inclinó la cabeza un poco avergonzada, pero levantó la cabeza rápidamente y vio al Capitán Li parado frente a ella como una montaña.
"Tío Li, ¿por qué estás aquí?"
Al escuchar la pregunta de Ye Xiuqing, el Capitán Li volvió a mirar a Ye Xiuqing.
"Originalmente quería venir a verte, pero no esperaba que tan pronto como llegué aquí, vi que este niño quería hacerte algo. La chica Qing te regaña, no te preocupes, con el tío Li aquí , nadie puede intimidarte".
Después de hablar, giró la cabeza y miró a Xie Yunzhou.
Después de ver claramente la apariencia de Xie Yunzhou, el Capitán Li se confundió de inmediato.
"¿Doctor Xie? ¿Por qué estás? ¿Por qué estás aquí? No, ¿qué solo querías hacer?"
No es de extrañar que el Capitán Li pensara demasiado, Xie Yunzhou estaba muy cerca de Ye Xiuqing en este momento. Había árboles a su lado, por lo que el Capitán Li no podía ver los movimientos de los dos. Además del problema del ángulo, el Capitán Li entendió mal lo que Xie Yunzhou quería hacerle a Ye Xiuqing, por lo que se apresuró.
Después de ver claramente que Xie Yunzhou estaba de pie frente a ellos, el Capitán Li reaccionó y solo dijo que era un malentendido.
Por lo tanto, cuando se enfrentó a Xie Yunzhou, la expresión de su rostro era naturalmente algo antinatural.
Al escuchar las palabras del Capitán Li, Ye Xiuqing se apresuró a explicarle.
"Tío Li, estás pensando demasiado. El doctor Xie no me hizo nada en este momento. Los dos solo estamos hablando aquí".
"Niña Qing, ¿por qué saliste a hablar? Tu salud no es completamente saludable y no es muy buena hoy. Te resfriarás cuando te quedes afuera.
Además, ¿no acordamos antes que tienes que quedarte en el hospital durante dos días antes de que te den de alta pasado mañana? ¿Por qué sacaste la bolsa en este momento? ¿Paso algo? "
Al escuchar la pregunta del Capitán Li, Ye Xiuqing no sabía cómo explicárselo.
¿Podría ser que temía que si permanecía en el hospital durante mucho tiempo, Xie Yunzhou lo tentaría más, por lo que escapó a toda prisa? ¿Cómo podía estar tan avergonzada de decir esto?
Xie Yunzhou ayudó a Ye Xiuqing a salir del asedio sin esperar a que Ye Xiuqing hablara.
"Fui yo quien sugirió, camarada Ye Xiuqing, si no se siente incómodo, puede salir a caminar y mejorar su estado físico".
Al escuchar las palabras de Xie Yunzhou, el Capitán Li miró el equipaje que llevaba Ye Xiuqing con algunas dudas. Echando otro vistazo a este momento, Ye Xiuqing, que tenía una expresión algo avergonzada, no siguió preguntando, sino que solo le dijo a Ye Xiuqing.
"Entonces, ¿qué pasa ahora? ¿Vas a seguir caminando, o quieres volver a la sala para descansar? O si sientes que no hay nada malo con tu salud y no necesitas quedarte en el hospital, solo regresa conmigo primero. Cuando esté en la tarde, vendré y te ayudaré a salir del hospital.
Tan pronto como salieron las palabras del Capitán Li, Ye Xiuqing supo que ya había visto que quería ser dado de alta en este momento. Abrió la boca para decir algo, pero cuando vio que Xie Yunzhou la miraba, había algunos ojos suplicantes, pero no pudo decir nada.
Después de dudar por un momento, solo pudo hablar con el Capitán Li.
"Tío Li, ¿por qué no me ayudas a llevar mi equipaje al auto primero, y yo mismo realizaré los procedimientos de alta? Después de que termine, regresaré contigo".
ESTÁS LEYENDO
La pareja femenina se enriquece en la cronología
RomanceYe Xiuqing, que murió de exceso de trabajo, se despertó de nuevo y descubrió que había usado una pareja femenina con el mismo nombre y apellido en un ensayo cronológico, y se convirtió en un grupo de control para la protagonista femenina en el ensay...