441-450

304 35 2
                                    

Chapter 441

El capitán Li se quedó afuera por un tiempo, hasta que vio que Zhou Cunzhi se iba y regresó a la oficina de Ye Xiuqing.

"Qing girl, ¿este negocio está terminado?"

Al escuchar las palabras del Capitán Li, Ye Xiuqing asintió.

"Está hecho. El hermano Zhou dijo que regresará al automóvil y buscará a alguien para que venga a recoger los productos. Cuando venga a recoger los productos, me dará el pago".

Al escuchar que Ye Xiuqing dijo que esta vez el negocio fue exitoso, el Capitán Li se sintió aliviado.

Solicitó un permiso de ausencia sin sueldo y siguió a Ye Xiuqing para hacer este negocio todo el tiempo. Después de todo, los beneficios de la fábrica de su nuera no son muy buenos, si él no puede ganar más dinero, los ahorros de la familia no durarán mucho.

Aunque no sé cuánto dinero puedo ganar ahora, siempre que haya ingresos, significa que este negocio es factible y, naturalmente, el Capitán Li no estará tan ansioso en su corazón.

Pensando que justo antes de salir, los dos estaban en la oficina hablando sobre el precio, el Capitán Li le preguntó a Ye Xiuqing casualmente.

"Qing girl, ¿cuál es el precio que le diste?"

Al escuchar las palabras del Capitán Li, Ye Xiuqing hizo un gesto hacia él.

Hubo algunos capitanes casuales Li, pero después de ver el gesto de Ye Xiuqing, sus ojos se abrieron como platos. Mirando a Ye Xiuqing, algunas personas preguntaron con incredulidad.

"¿Cuánto? ¿Cuál es el precio que negociaron?"

Al ver que estaba sorprendido por el precio, Ye Xiuqing no pudo evitar reírse, con una expresión de orgullo en su rostro.

"Cuatro dólares, cobra cuatro dólares por una botella".

Recibió una respuesta positiva de Ye Xiuqing, el Capitán Li solo sintió que sus piernas estaban un poco débiles. Tropezó un poco y ayudó a la mesa a su lado antes de poder mantenerse firme.

Nunca imaginó que Ye Xiuqing podría negociar ese precio.

Ya sabes, aunque la calidad de este licor es muy buena. Cuando antes vendían al por menor en su propia provincia, tenían que pagar cinco yuanes por botella. Sin embargo, este vino solo era famoso en su propia provincia después de todo, y el nombre no llegó a otras provincias.

Además, Zhou Cunzhi no está claro, pero el Capitán Li y Ye Xiuqing están muy claros en sus corazones. Debido a que estos vinos son todo el inventario de la bodega, la bodega no podrá venderlos en un corto período de tiempo. Para pagar los salarios de los trabajadores, el director de la bodega les vendió el licor a pérdida.

El precio que obtienen de la bodega es de solo $4 por botella. Es decir, igualaron el vino y el precio casi se triplicó. Incluso si hay costos de transporte, pueden ganar al menos un dólar por botella de vino.

La razón por la que el Capitán Li salió hace un momento fue porque el precio que pedía Ye Xiuqing era demasiado alto, y la negociación de Zhou Cunzhi era demasiado despiadada, y su corazón no podía soportarlo. Por otro lado, temía que la expresión de su rostro revelara demasiada información, por lo que se escondería por un tiempo.

Inesperadamente, Ye Xiuqing era tan poderoso que podía vender cosas a ese precio.

Pensando en esto, el Capitán Li bajó rápidamente la cabeza para ocultar la expresión de su rostro.

En su camino para entregar el vino al mercado de Shenzhen, un conductor que tenía una buena relación con él le dijo a sus espaldas. Después de que este lote de bienes se agote esta vez, si puede encontrar un próximo hogar, puede intentar separarlo y hacerlo solo.

La pareja femenina se enriquece en la cronologíaWhere stories live. Discover now