341-350

442 37 3
                                    

Chapter 341

"¡Jefe, dígame la verdad! ¿Han estafado todo el dinero en su mano?"

Al escuchar la pregunta de Ye Tiezhu, el tío Ye finalmente no pudo aguantar más en este momento. El hombre de mediana edad que se acercaba a los cincuenta años de repente se arrodilló ante Ye Tiezhu en este momento y lloró con la nariz y las lágrimas.

"¡Padre, estaba equivocado! ¡Hice un mal trabajo! ¡Yo tampoco lo quería! ¡No lo quería! No esperaba que esas pocas personas resultaran ser mentirosas".

Evidentemente, hablan muy bien, como eruditos. La ropa que usan también es de muy buenas telas, y conducen un automóvil, por lo que son personas ricas sin importar cómo se vean.

Solo quería ganar dos dólares más y mejorar la vida de nuestra familia, así que invertí todo el dinero en ello. No esperaba que se fueran con dinero.

No quiero. Papá, ¿qué haremos? Ahora me quedan 37 yuanes en la mano. Papá, ¿qué debo hacer? ¿Qué tengo que hacer? "

El tío Ye se puso más triste mientras hablaba, con los ojos llenos de súplica mientras miraba a Ye Tiezhu. En este momento, quería escapar y quería que su padre lo ayudara a resolver el problema actual.

El tío Ye lloró tan triste y estaba tan emocionado hoy. También hay una razón por la que fue directamente a Ye Erbo para la teoría.

Durante el año que Ye Xiuqing fue a estudiar a la Universidad Capital, no solo el negocio lo-mei de Ye Jiangong se ha desarrollado muy bien. Aunque el negocio de horquillas de Ye Tiezhu no se ha desarrollado tan rápido, ha avanzado de manera constante.

Aunque las ventas en el condado. Se ha bajado. Pero la visión de Ye Tiezhu siempre ha sido buena, junto con la conveniencia de la entrega diaria de Ye Jiangong a las ciudades provinciales.

Así que durante el último año, Ye Tiezhu también ha hecho de su negocio de gomas para el cabello una capital provincial.

Incluso si la gente de la capital provincial tiene una visión más elevada, no hay tanta gente interesada en su círculo capilar como en el condado. Sin embargo, la base de población de la capital provincial es grande y hay mucha gente yendo y viniendo. Calculado de esta manera, el negocio de su familia ha sido bueno y las ventas son bastante altas.

Hace algún tiempo, Ye Tiezhu también habló sobre un gran negocio. Si hace un buen trabajo, puede ganar mucho dinero, lo que también es útil para el desarrollo futuro del negocio.

Por lo tanto, después de recibir un depósito de otros. El tío Ye fue a la fábrica de ropa de su condado, trajo una gran cantidad de materias primas y contrató a las tías de la comuna que no estaban ocupadas en las horas normales para que le ayudaran a hacer gomas para el cabello para que pudieran entregar los productos.

Ye Tiezhu está envejeciendo, y el tío Ye y Lu Honghua hacen el trabajo habitual de recibir y enviar círculos.

Por lo tanto, hace dos días, Ye Tiezhu le dio directamente el dinero al tío Ye y le pidió que se hiciera cargo del asentamiento. Debido a que la otra parte pidió más bienes esta vez, el tío Ye tuvo que liquidar más dinero esta vez. Ye Tiezhu casi regala al viejo difunto de su familia.

Inesperadamente, el tío Ye estaba tan obsesionado que sacó todo su dinero para la supuesta inversión y lo engañaron, dejando solo 30 yuanes en su bolsillo.

¿Qué puedes hacer por unos pocos dólares?

Por no hablar del dinero para que la fábrica de ropa liquide los materiales, aunque sea para ver a las personas que hacen horquillas en la comuna, el dinero no es suficiente.

La pareja femenina se enriquece en la cronologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora