O3

6.5K 776 202
                                    

⸻Si, soy una chica. ¿Tienes algún problema con eso, rey de los estúpidos? ⸻ responde a la defensiva mientras truena sus dedos.

⸻De hecho, sí. ¿En dónde aprendiste a jugar así?, esos goles es imposible que una chica sea capaz de anotarlos jugando únicamente un fútbol básico. ⸻ Los ojos rojizos de barou y los ojos turquesas de la chica se miran fijamente en una pelea de miradas.

⸻Nací con el talento, solo estoy utilizando Blue Lock para mostrar que soy que la manada de monos que hay aquí. ⸻ Ella pasa de largo, chocando el hombro de barou.

⸻Tienes muchas agallas y seguridad, espero con ansias tu choque de realidad, princesita.

Ella se detiene, dando media vuelta para verlo.

Ella suelta una pequeña risa para luego retomar su camino, una pequeña sonrisa se curva en sus labios mientras barou se queda con más preguntas que respuestas y claro, adolorido por el puñetazo que recibió en el estómago.

⸻Akari-kun, ¿donde estabas?, te estuvimos esperando para nuestra reunión.⸻ Isagi es quién la recibe.

⸻No me importa sus estúpidas reuniones, ya les dije, solo pasenme el balón y ganaremos. ⸻ suelta ella de forma cortante.

Isagi se empieza a acostumbrar a esa "cara" de chico rudo de la chica, cuando en los baños era bastante tímida y avergonzada, ni hablar cuando estaban solos y podía ser "femenina."

⸻¿¡AH?!, ¡ASI QUEDARÁS TÚ COMO MÁXIMO GOLEADOR, MALDITO BASTARDO!

La voz de raichi y su tono de voz logra irritarla con facilidad, es por ello que decide ignorarlo, pasando de largo

⸻Raichi tiene razón, deberías tenernos algo de compasión aunque no anotemos goles de tu nivel. ⸻ Kunigami tranquiliza las aguas.

⸻Hagamos esto, en el partido fui yo quién tuvo que carrearlos, tengan un partido contra mi y así yo los voy a liderar. ⸻ Dice ella mientras su mirada refleja una superioridad que logra irritar a los del equipo Z.

⸻TE GANARÉ CON MI FÚTBOL SEXY, BASTARDO.

Isagi muerde su uña, ella estará sola así que no puede ser una crisis, esto es una ocasión para demostrar sus habilidades y descubrir su arma.

El equipo Z sale hacia la sala de entrenamiento, ella se amarra las agujetas y entra a la sala, truena sus dedos y se estira, hay una enorme tensión aquí, todos tienen algo en claro, no dejar que toque el balón.

El partido inicia con un bachira regateando y un isagi detrás suyo dispuesto a recibir un pase, ambos logran combinarse perfectamente, su química se ve interrumpida por akari quién roba el balón fácilmente y anota un gol con su talón.

¡No...no la vi venir!, ¿¡Acaso..esto es el talento de un prodigio?!

Primer gol de cinco. ⸻ ella toma el balón y lo coloca bajo su pie.

Una gota de sudor cae por la frente de yoichi, en busca de armar un plan que lo ayude a anotar un gol, quién sale ahora es raichi, dispuesto a quitarle el balón pero es esquivado con facilidad.

⸻Pensé que me ayudarían a evolucionar pero veo que no. ⸻ murmura mientras salta a kuon y a chigiri.

Somos inútiles frente a ella..⸻ piensa isagi, esta frustrado.

⸻¡No tan rápido, akari! ⸻ Kunigami logra robarle el balón y tira directo a portería.

Ella sonríe mientras el balón cae a los pies de Isagi, él corre en busca hacerle un pase a bachira y poder tomar ventaja ya que kunigami les abrió un camino.

Akari le roba el balón en pleno pase, la posición de su cuerpo es igual a la de kunigami hace un rato y la potencia de su tiro zurdo parece tener la misma potencia.

2-1

⸻¿¡Qué...?!

Ella..¿acaba de imitar el arma de kunigami?! ⸻ es algo impresionante las habilidades de campo de esta chica.

Su monstruo nos supera por mucho..¡Que emocionante! ⸻ piensa bachira mientras la ve.

Ellas apenas suda, esquivó a raichi y a kuon con facilidad, pasó por encima de naruhaya y burló a gagamaru con éxito, los demás ni siquieran podía tocar el balón.

Lemon sale de su posición para evitar un gol, sin embargo ella pasa por debajo de sus piernas, entrando directamente a la portería.

3-1

Ella se levanta rápidamente para mirarlos por encima del hombro, su mirada logra molestar a algunos y a atemorizar a otros.

En el próximo tiempo, ella anota con un saque de esquina, chigiri ni kunigami pudieron hacer algo, bachira mira emocionado cómo el monstruo de Akari crece cada vez más.

Ni siquiera se está esforzando, ¿¡De donde viene tanto talento en una mujer?! ⸻ piensa isagi desesperado.

4-1 y el partido no parece cambiar, el dribbleo de la chica logra confundir al propio meguru, y no le es difícil realizar un tiro de su posición, el quinto gol fue anotado y con ello, el partido amistoso termina.

⸻Bueno, esto demuestra lo fácil que les puedo ganar, perdedores.

Ella suelta una pequeña risa mientras se da la vuelta, saliendo de la cancha de entrenamiento.

Los chicos caen al suelo, saboreando la derrota por parte de Akari.

Ella limpia su rostro mientras suelta una pequeña risa de burla, ha disfrutado ver el rostro de derrota de todos, fue a por una botella de agua en la cafetería, al obtener agua fría pasó directamente al baño a darse un baño rápido.

Y vs Z, el equipo Z es el primero en entrar a la cancha, ella esta en medio de los chicos con una pequeña sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Y vs Z, el equipo Z es el primero en entrar a la cancha, ella esta en medio de los chicos con una pequeña sonrisa.

⸻No soy tan egoísta. ⸻ Soltó derrepente.

⸻¿Eh? ⸻ isagi fue el primero en reaccionar.

⸻cómo lo oyen, no soy tan egoísta..aunque no esten a mi nivel, les haré pases, solo necesito una buena alineación y organización. ⸻ Comentó ella ganando miradas de emoción y felicidad.

⸻Tsk, no quiero tu pena. ⸻ comenta raichi.

⸻Ya cállate piraña. ⸻aquello hizo enojar a raichi pero el equipo Y ha llegado.

Cuando todos se colocan en sus posiciones, el partido inicia con el equipo Z utilizando a bachira, mientras que ella corre hasta acercarse a portería, es interceptada por varios del equipo Y.

⸻Sabemos que eres el máximo goleador del equipo Z, chico prodigio. ⸻ Dice un chico con el fleco largo hasta el punto de cubrirle los ojos.

⸻¿Quién? ⸻ dice ella algo sorprendida.

⸻Pues t...

⸻Te preguntó. ⸻ dicho aquello, ella paso por encima de ellos, recibiendo el pase de isagi y anotando un gol.

Ella le sacó la lengua a niko de forma burlona, haciéndolo enojar un poco.

⸻Blah, blah, blah, mucho palabrerío, poca demostración. ⸻ rueda los ojos mientras choca los cinco con isagi.

Akari esta en una nube que actualmente nadie podría bajarla.

O eso cree ella.

𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑. ⸻blue lock.Where stories live. Discover now