53

2.4K 367 230
                                    

Perdonenme. 😭

TW: Depresión con episodios psicóticos, chantaje emocional, familia disfuncional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TW: Depresión con episodios
psicóticos, chantaje emocional,
familia disfuncional.


Mi nombre es Itoshi Akari, hermana menor de Itoshi Sae y Itoshi Rin.

Juego fútbol desde pequeña, no por pasión, sino porque era el único deporte donde mis padres podrían prestarme algo de atención y verme jugar sin falta, lograron convencer al entrenador de que yo pudiera jugar en el equipo de mis hermanos.

Sae desde pequeño fue alguien talentoso, sin duda, un prodigio en el fútbol.

¿Yo?, yo solo estaba para dar asistencia a mis dos hermanos, a veces ni hacía algo importante apesar de que algo dentro mío anhelaba la sensación de gol, sentir la gloria entre mis brazos.

Tal vez era por mi prematuro egoísmo o por la necesidad de escuchar un "Estamos orgullosos de ti, hija" de parte de mis padres.

Mis padres fueron la base de mis problemas actuales, ¿Has imaginado ser el cero a la izquierda de tu familia?, nunca fui la preferida de mi madre o de mi padre, siempre me mantuvo con la idea de qué fui la hija no deseada, el error de la familia Itoshi.

Mi casa no era un hogar, tan solo era un lugar donde yo podía dormir, comer y ver la TV, en donde yo tenía mi propia habitación pero jamás se sintió cómo un hogar.

Al contrario, todo era frío para mí, nunca sentí la calidez de mis padres, tener que llorar sola, celebrar sola, decaer y levantarme totalmente sola, nunca tuve una infancia de la cuál poder presumir a diferencia de Rin o de Sae, quienes eran el orgullo de mis padres, me llena de rabia cuando alguien me decía lo suertuda que era por tener una familia tan unida, ser la hermana del prodigio japonés debe ser tan genial.

¡No!, ¡Odio ser la sombra de Sae!, ¡Detesto ser comparada con Rin!

Mis lágrimas siempre se asoman al escuchar las comparaciones con mis hermanos, mi maldita mente me tortura cada segundo de mi maldita vida, de mi asquerosa e insignificante vida, en busca de darle sentido, tuvo que dedicarme al cien al fútbol, para mostrar que yo no era solamente una simple sombra.

Toda palabra hiriente que me decían, las guardaba en mi corazón, me las tomaba apecho aunque fueran una simple broma, lo hacía para mejorar y que nadie pudiera volver a usar eso para burlarse o molestarme, yo soy alguien fuerte.

Espera, ¿Acabo de llamarme fuerte?

Claro qué no lo soy, tengo solo dieciséis años y estoy pasando por cosas que ni siquiera mis padres se imaginan.
Odio a mi familia, me odio a mí misma.

Los odio a todos, son unos hipócritas.

¿Me pides ayudar para derrotar a Sae?, ¡Claro, luego Siéntete jodidamente solo!

Mi amor nunca fue lo suficiente, ¿Verdad, Rin?

Intente dar lo mejor de mí para ti, vi películas de terror, jugaba cosas que no me gustaban, empecé a esforzarme aun más por ti, para reemplazar el vacío que dejo Sae al irse.

𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑. ⸻blue lock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora