92

1.8K 242 132
                                    

"¿Te rindes?
Me rindo."


Lucyna salta, pasando por encima del intento de barrido de Ubers, sus movimientos aumentan a su nivel de una forma espeluznante.

La portería está cada vez más cerca mientras el fluir corre por sus venas, destrozando la cancha.

Esto es el verdadero fútbol de una profesional.

Quién pasa por Ubers con facilidad, su regate ha aumentado su velocidad mientras su concentración es máxima, sin necesidad de alguien qué le haga pases, ella se acerca aun más a portería.

Sus piernas pisan con fuerza, demostrando quién es lobo cazador.

Está harta de qué Itoshi sea el centro de atención.

De que digan que Ginevra es mejor qué ella, cuando la realidad es diferente.

Lucyna arrasa con todo a su paso mientras el aura de depredador y su sed de sangre es inmensa.

Pero el león no se deja intimidar por un simple Lobo, Barou Shoei logra igualarla con gran enojo.

Su sed de sangre es aún más grande qué la de Lucyna, Barou está enojado.

Está harto, harto de Isagi, harto de Lucyna.

⸻¿¡Tú otra vez?! ⸻ Lucyna frunce el ceño.

Barou ni siquiera la deja responder, sus movimientos agresivos logran arrebatarle el balón y dirigir a Ubers a la esperanza.

⸻¡Sírvanme, Ubers! ⸻Ordenó en un feroz rugido.

⸻A la orden, Rey. ⸻ Respondió su equipo.

Ginevra y Lorenzo hacen una formación nueva, cuando Barou alza el balón, Lorenzo es quién lo toma mientras Ginevra retrocede.

Lucyna se acerca con rapidez, pero Lorenzo pateo el balón hacía atrás.

⸻¿Hacía...atrás?

El largo cabello de Ginevra fue lo único que alcanzó a ver Lucyna, la italiana ha despertado también.

La bailarína muestra sus pasos de baile más letales y mucho más rápidos, mientras que Lorenzo inventa nuevas jugadas estratégicas.

Barou Shoei es el protagonista ahora.

Ginevra le da un pase, dejándolo en el lado adecuado para que Barou pueda chutar.

⸻¡Adelante, Rey! ⸻ Gritó ella.

Ojos a la meta, la apertura perfecta, ya nada puede evitarlo.

Cuando el lanzó, se atravesó Michael Kaiser.

⸻Justo dónde dijo Itoshi, Eh. ⸻ Murmuró con una sonrisa.

Ubers se sorprende, el emperador ha vuelto quién corre lleno de energía.

Ness está a su lado para reforzarlo mientras qué Kunigami corre desde otro lateral.

𝐈𝐓𝐎𝐒𝐇𝐈 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑. ⸻blue lock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora