"Cuando dejes de ser inútil, diré que eres mi hermana menor."
Las palabras de su hermano mayor marcaron algo en ella, ahora teniendo un meta para poder ser reconocida por sus dos hermanos mayores se adentra en el mundo de fútbol para ser la mejo...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FELIZ CUMPLEAÑOS KULONA💦💦💦❗❗❗
Kurona está totalmente enamorado de la hermana menor de Itoshi Sae y Itoshi Rin.
Akari es la chica de sus sueños, tiene todo lo que él busca en alguien...o simplemente, Ser Akari es su tipo ideal.
Si no eres ella, entonces estás lejos de cumplir sus expectativas. No es qué lo disimule bien cuando esta cerca de ella, su sonrisa se curva más de lo normal y sus mejillas no pueden evitar ponerse de un lindo rosado, sus manos llegan a sudar y temblar tan solo por verla sonreír.
Tampoco es que disimule muy bien cuándo está celoso cuando la ve abrazar a alguien más, o cuando se enoja cuándo ella también se enoja, técnicamente Kurona se molesta con todo aquel que lastime o haga sentir mal a la chica que le gusta.
¿Era malo alegrarse al saber que ya no tenía que competir con Isagi por el amor de Akari?
La figura de Akari es atractiva, su mirada es penetrante y escalofriante. Parece que sus ojos no tienen vida pero aun así, parecen ver todas tus vidas pasadas y aun más profundo de tu ser. Sus manos llegan a ser bastante suaves pero su agarre es firme, cuando ella se queda parada mientras el sudor baja por su frente..
Es cómo ver a la preferida de Afrodita, Atenea y Ares, incluso su rostro demacrado es hermoso, cuando ella le da la espalda no puede evitar admirarla.
Itoshi Akari tiene una energía que lo atrae cómo si fuese un simple perro al ver un filete.
Ella es perfecta.
―Kurona, Feliz cumpleaños. ― Su suave voz llegó a los oídos
Al darse la vuelta, Akari sostenía un ramo de rosas y en su otra mano tenía una rebanada de pastel, la vela tenía la figura de un pequeño tiburón de color rojo.
La emoción no tardó en aparecer, sus ojos se iluminaron mientras una gran sonrisa aparecía en su rostro.
¿Acaso está soñando?
―Te has...¡Te has acordado, muchas gracias, Akari! ― Gritó con emoción.
―Lamento no haberte dado un regalo más elaborado, Ego no me dejo salir de aquí para poder comprarte algo. ― Se disculpó, le entregó con cuidado las rosas.
―Pero..no te preocupes, esto..esto es perfecto. ― Responde nervioso.
Akari sonríe un poco, contenta al ver cómo a Kurona le gustaba su regalo. Poco después, sus demás compañeros llegaron para celebrar su cumpleaños.