Capítulo 4: Desastres.

226 21 0
                                    


Tras la llegada de un par de profesores la cosa se hizo aún más desastrosa, para empezar en cuanto Castiel se aseguro de que Dean estaba bien ya no hubo nadie que lograra sacarlo de sus brazos, incluso cuando Sam fue llamado para avisar sobre el estado de su hermano y para pedirle algún numero de contacto que no fuera el de su padre -quien no contestó ni una vez- Cas fue quien cubrió con su gabardina el cuerpo del omega antes de caminar siguiendo a la enfermera del colegio, los betas que ayudaron se mantuvieron hablando con los profesores junto a Gabriel quien aún en estado de shock contestó a las preguntas y contó lo que vio, desde Dean sometido hasta su primo casi matando a Alastair.

Todos estaban sorprendidos, no solo por lo que aquel alfa había tratado de hacer sino por lo mal que Castiel - el escuálido y pacifico alfa- lo había dejado. Empezando por un par de dedos rotos y un rostro lleno de golpes y heridas que seguramente nunca podrían desaparecer por completo así como aquellas marcas moradas alrededor del cuello, incluso las manchas de sangre en el suelo eran vestigios de lo brutal que fue aquella pelea.

Gabe estaba tan impactado por el estado de aquel abusador que incluso temió preguntar si este aún respiraba cuando fue levantado por médicos en una camilla, la respuesta fue un suspiro largo y tendido seguido de un simple "Respira" que le permitió a si mismo respirar con mayor tranquilidad, al menos Cas no era un asesino pero aun así se preocupo por las consecuencias de esta situación, estaba aterrado por lo que pasaría, su primo simplemente no se puede dar el lujo de otro cambio de escuela y tal vez ese pensamiento fue lo que le obligó a llamar a su hermano mayor.

Sam había sido llevado por su profesor hasta la enfermería donde sobre una camilla se encontró con el cuerpo de su hermano herido y aunque no era la primera vez que veía de aquella manera a Dean el viejo recuerdo de una situación similar lo hizo cerrar los ojos para no romper en llanto ahí mismo. Su vista se alejó del cuerpo de Dean solo cuando escuchó un gruñido bajo y de advertencia en el momento en que dio un paso hacía su hermano.

En una esquina con las manos llenas de sangre y algunas marcas de golpes en el rostro se topó con la mirada de advertencia de su más reciente amigo quien fuera de si le mostró los dientes cual perro rabiosos y aunque en cualquier otro momento le habría parecido gracioso en ese momento le impactó tanto como para levantar los brazos a manera de rendición dando un paso atrás.

El alfa pareció reconocerlo en tan solo unos segundos porque pronto su mirada cambio a una de pesar que casi le causa un puchero a Sam - el alfa intimidante se fue y en su lugar solo había un joven lleno de pesar- Castiel se alejo solo un par de pasos como intentando fundirse con la pared y sin necesidad de verlo supo que el contrario se estaba culpando a sí mismo de todo.




- Esta bien - hablo tomando la mano vendada de su hermano entre sus manos - Dijeron que no hubo marca, Dean lo impidió colocando su mano - sonrió y el alfa pudo asegurar que era más un intento por no llorar que una sonrisa - Dean siempre logra evitarlo -agregó con la mirada perdida como hacía cada vez que parecía recordar el pasado.

- Yo llegué muy tarde - habla ahora el mayor viendo sus manos manchadas de rojo carmín y un tanto lastimadas - Si tan solo hubiera llegado un par de minutos antes Dean no habría tenido que vivir esto.

- Salvaste a Dean - interrumpió su lamento con una mirada cargada de gratitud - Nunca terminare de agradecerte - agregó viendo el rostro de su hermano sintiéndose perdido al distinguir rastros de lágrimas sobre sus mejillas.

- No podría dejar que Alastair se mofara de algo así...yo simplemente quería matarlo - confiesa Castiel y la mirada cargada de ira que coloca por un momento solo da veracidad a sus palabras.

Un alfa para Dean Winchester  (Destiel)Where stories live. Discover now