Capítulo 8

26 8 8
                                    

¿?

ฅ^•ﻌ•^ฅ

No lo lograba entender del todo... ¿Por qué tenían almas humanas? Se suponía que eran una amenaza para la humanidad que supuestamente estaban protegidos en las murallas.

Desde el incidente logro percibir esto y lo dejo completamente desconcertado pero con lo ocurrido actualmente le era interesante, esto logro que su presencia gatuna se hiciera más sombria e incómoda para algunos cadetes en específico.

Acompañaba a cierto rubio con un corte estiló melena al lugar donde monitoreaban a una chica tambien rubia que estaba en un estado de congelación, Armim siempre visitaba a esta joven para hablarle y en esos momentos Bendy aprovechaba para acompañarlo para perturbar el profundo sueño de aquella chica cristalizada... Ahora lo entendía bien, los titanes...





...





Levi estaba sentado en el techo del "castillo" que la legión usaba como una especie de base.

Se veía melancólico, perdido en sus pensamientos mientras observaba el cielo poco estrellado que le ofrecía la noche hoy. fruncia levemente el ceño.

Cierto gato se le acercó sentándose a su lado. No entendia del todo a aquel animal siempre parecía divertirse con cualquier emoción negativa o momento de tensión. Como siempre solo se dedicaban a verse directamente esperando a que el otro hiciera algo u esta vez Levi lo hizo.

Lo tomó en sus manos levantandolo un poco cosa que no le hizo gracia a Bendy quien inmediatamente le dio arañazos pero al notar que el pelinegro ni se inmuto se resigno y se dejo levantar.

- ¿que rayos vimos en ti, pequeño demonio? - pregunto Levi mirando al felino en sus manos, recién notaba algo inusual en el. Fue cuando sintio la puerta detrás de el abrirse provocando que Bendy levantara las orejas y el volteara hacia la puerta.

- Jefe. - Se escuchó la voz de Isabel

- Levi. - esta vez hablo Furlan. Ambos ahora detrás de ambos azabaches. - tenemos que hablar. Lo he pensado y dejarte ir solo es una pésima idea, asi corres mas peligro.

- En las calles siempre hemos estado a tu lado, ¿o no? ¿ya lo olvidaste?

Levi suspiro para devolver su mirada a la cria de gato. - me es igual. - esto dejo parcialmente confundidos a sus compañeros y a Bendy pensando "y a mi que." - Cuando no hay luna o estrellas la oscuridad de la noche es igual que la del subterráneo.

Esto logro que Furlan e Isabel llevaran su vista al cielo con algunas nubes en el pero con muy poca iluminación de estrellas o la misma luna tal y como habia dicho su lider, Furlan decidió hablar. - el color del cielo es igual pero...

- ¡Esto es diferente! - interrumpió Isabel - ¡No hay un techo que nos detenga! Claro que no es igual.

- Es verdad el cielo es más claro aunque esté oscuro no se siente igual.

- ¡Miren! - Isabel apunto al cielo donde las nuves se esparcian dejando a la vista la hermosa luna con su brillo tan único y cautivador - es la luna, miren como brilla - entonces quellos humanls se sentaron a cada lado de su líder y por primera vez Ink Demon sintió algo más... ¿Que era? No lo sabía era extraño pero allí se dio cuenta que se había perdido muchas cosas, jamás se dio cuenta de que numca vio la luna real y el brillo tan sutil que esta enmandaba, la luz de la noche fue algo nuevo para el. - ¿vez? Incluso a Bendy se le nota, esto no es igual.

- es cierto, no es la ciudad subterránea. - y así en unos segundos de silencio los cuatro se quedaron admirando la belleza de la luna y como esta iluminaba el cielo. - Nunca volveremos bajo tierra.

- eso es jefe, nosotros cuatro podemos con todo. Con los titanes será igual, vamos los cuatro juntos o bueno los tres no creo que llevar a Bendy sea buena idea.

- Levi, confía en nosotros, ten algo de fé.

Levi se sorprendio ligeramente por las últimas palabras de Furlan, miro al pequeño gato en sus manos quien no estaba prestando atención alguna al estar tan embobado con el cielo ahora mas estrellado sus orejitas estaban medianamente echadas hacia atrás y su cola se movia de manera tranquila el también miro al cielo y pequeños recuerdos vinieron a el. Momentos junto a sus compañeros, cuando Isabel liberó a un ave y finalmente cuando decidieron quedarse con Bendy de ese momento cuándo el moño blanco se quedo en su cuello. Y esta fue de las pocas veces que se le vio sonreír. - De acuerdo, vayamos.

Lamentablemente la luna sería testigo que esta fue una mala elección, la ultima vez que los vería a los tres humanos reír juntos y una de las pocas veces que el mundo vería al demonio de tinta de esa manera.

Era el comienzo de muchas tragedias.





ฅ^•ﻌ•^ฅ





------------------------------------------------------------


Siento que estoy jodiendo esta wea-

(;'༎ຶٹ༎ຶ')









Iɴᴋ Dᴇᴍᴏɴ ᴇɴ SNKWhere stories live. Discover now