Capítulo 13

27 5 2
                                    

ฅ^•ﻌ•^ฅ

Gritos, sangre y desesperación.

eso es lo que contemplaba el demonio de tinta con su sonrisa característica desde la seguridad de lo más alto de la muralla del distrito de Shiganshina.

Aquel titán que podía asomarse por la muralla destrozó la puerta exterior del muro y permitió el avance a los titanes a lo que antes fue territorio humano.

El pánico no tardó en esparcirse para que todos corrieran buscando refugiarse dentro de la muralla María.

Quien diría que su pequeña vista terminaría en el caos y destrucción que tanto gusto le daba admirar.

Sus orejas se levantaron al recordar un trío de niños. Una chica de cabello azabache y con una fuerza afuera de lo normal que de alguna manera le recordaba a su cuidador, un rubio con un aspecto algo más femenino pero que sin duda no sabía valerse por si mismo y finalmente un castaño de ojos verdes que se hacía el valiente pero que al final de cuentas solo sobrevivía por la pelinegra anteriormente mencionada... El también le recordaba a alguien. A cierta castaña de similares ojos verdes.

Sin saber del porque de su propio interés en aquel trío el felino empezó a rondar por la muralla en busca de alguno de esos niños, aunque sea un cadáver. Si bien los titanes no parecían tener interés en el no correría el riesgo de que a algún gigante deforme se le antojara gato o ser aplastado.

Al no tener éxito no le quedó más remedio que bajar de la seguridad de la muralla y buscar en medio del peligro.

Bendy no tardó demasiado en encontrar a dos de los tres que estaba buscando, a la chica y el castaño que desesperadamente buscaban levantar los escombros de una casa que mantenía prisionera a una mujer quien gritaba y pedía a los niños que la dejarán y se salvarán ellos, supuso que era la madre.

Las orejas de Bendy instintivamente se levantaron al escuchar a un titán acercarse a los seres humanos. Un titán de aspecto delgado y una sonrisa tétrica ¿A quien le recuerda?

- Los titanes se están acercando... ¡Llévate a Mikasa, Rápido!- ordenó la mujer cada vez más desesperada para que sus pequeños se retiraran y pudieran salvarse.

- ¡Quiero correr también! ¡Date prisa y sal de ahí!- el castaño gritaba desesperadamente intentando levantar la estructura con la ayuda de quien al parecer era la llamada Mikasa.

- Mis piernas han sido aplastadas por los escombros. No puedo correr aunque salga.- desde su lugar Bendy sabía que aquello había sido una mentira piadosa de la madre para que ambos niños huyeran de una vez, aunque claro, cualquiera se lo creería en aquella situación pero el chico no parecía querer huir sin su madre.

- ¡Yo te cargaré!

- ¡¿Por qué no puedes escuchar lo que digo, por una vez?!- cuestiono la mujer al borde de las lágrimas.- ¡Por favor, solo escúchame! ¡Sólo una última vez!

La chica bajo la mirada al escuchar como la mujer decía su nombre pidiéndole que entendiera y de llevará al castaño junto a ella pero está también se negó a dejarla allí e intento usar más fuerza para mover los escombros de lo que en algún momento llamo hogar.

- En este caso, los tres seremos...- Bendy sonrío ante como la mujer ya estaba esperando lo peor pero de alguna manera sentía que no debía dejar morir a los niños por lo que de mala gana tuvo que pensar como salvar a los dos mocosos siendo solamente un gato. No tuvo que pensar demasiado pues el tanto como la mujer voltearon al escuchar un sonido al que al menos Bendy estaba acostumbrado, un equipo de maniobras tridemencional.

- ¡Hannes!- así que ese era su nombre, Bendy movió sus orejas al notar que aquel hombre rubio traía el uniforme de las tropas de guarnición.- ¡Llévate a los niños y corran!

-No me subestimes, Carla. Voy a matar al titán y los salvaré.- "No, nisiquieras podrás ser capaz de mirarlo" pensó el minino a la par que Carla gritaba:

- ¡Espera! ¡No podrás luchar contra el!

Dicho y hecho Hannes no pudo ir mas lejos al encontrarse frente a frente con el titán, después de haber corrido con toda la determinación del mundo se quedó estático ante el miedo.

Bendy se burló internamente de el al verlo guardar su espada y correr para agarrar a los niños y correr hacia el lado contrario mientras que el castaño gritaba que su madre aún seguía atrapada y pataleaba para volver y cumplir su cometido de rescatar a su madre.

-Gracias...- murmuró la mujer antes de darle sus últimas palabras a sus hijos- ¡Eren! ¡Mikasa! ¡Sigan viviendo!

El felino se quedó en su lugar para contemplar como aquella mujer era devorada y gracias a su gran audición logro escuchar el grito más desgarrador que escucho en toda su existencia, el grito de un hijo con la importancia de no poder haber salvado a su madre sumándole la sangre de la misma salpicar cual lluvia mojando un poco su pelaje. Que escena tan magnífica a su parecer.

Luego de gozar un poco de esa magnífica escena y traumante para los niños tuvo que correr igualmente para salvar su pellejo y volver con Levi y el cuerpo de exploración.

Salto de tejado en tejado manteniendo la distancia junto con Hannes y los pequeños llamados Eren y Mikasa teniendo plena curiosidad por ellos y su otro amigo.

Valla día para un pequeño gatito.

ฅ^•ﻌ•^ฅ

Si, tenía un capítulo de Bendy y su día completamente aburrido en Shiganshina.

Perooo quien necesita esos capítulos cuando se puede ir directamente a lo bueno y darle lo que le gusta al gato tintoso? 😼 (En realidad borre el capítulo por error y me dio tremenda weba volverlo a escribir pq de aquí a que me vuela a salir igual quien sabe porque olvidé copiarlo en las notas jajan't)

Así que si falta contexto pido disculpas en ese capítulo se presentaban los personajes y eso. Fic en decadencia 😔✌️

A todo esto ¿Ya vieron que habrá una peli de nuestro demonio negro favorito?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Iɴᴋ Dᴇᴍᴏɴ ᴇɴ SNKWhere stories live. Discover now