Capítulo 11

40 8 6
                                    

ฅ^•ﻌ•^ฅ




Después de aquéllos atroces acontecimientos.

Los años pasaron y eventualmente Bendy se convirtió en un gato adulto, a la vez Levi ganó el apodo del "soldado más fuerte de la humanidad"

En todo ese tiempo Bendy aprendió y descubrio bastantes cosas. Como que la familia Ackerman puede manifestar fuerza de un titán, también descubrió que seguia manteniendo algunas habilidades con la tinta como traspasar paredes o volverse un charco pero para esto necesitaba absorber la tinta lo cuál muchas veces no salía bien.

Lo más interesante era que podía seguir comunicándose telepáticamente con las personas y podia atormentarlos en sus sueños, algo asi como una dimensión de bolsillo que solo podía crear en los sueños de los humanos de aquel lugar aunque los sueños que tenia Levi muchas veces no eran por su culpa con los demás si.

Se volvio normal ver al gato acompañando a Levi o a algún superior como con Erwin que ahora era el comandante del cuerpo de exploración.

Si bien su primer encuentro, su relación no fue inicialmente amistosa, Levi y Erwin arreglaron sus diferencias. Levi optó por dejar de lado su venganza. Eventualmente, Levi se convirtió en una de las pocas personas en las que Erwin depositaría su confianza y viceversa.

Erwin terminó por aceptar a Bendy en la legión al notar que sus instintos felinos ayudaban en las exploraciónes fuera de las murallas pues podía percibir titanes mucho mas rápido que ellos cuando estos no estaban a la vista o incluso podia llegar a ser útil en misiones de espionaje por obvias razones, esto siempre y cuando el felino de pelaje negro estuviera dispuesto a ayudar.

También estaba Hange,una mujer o eso creía que usaba lentes y tomaba su cabello en una coleta, si bien esta persona perturbaba a Bendy con su forma de ser y clara obsesión con los titanes prefería huir o mantenerse alejada de esta aún asi se le acercaba y la usaba cuando queria obtener o huir de algo como por ejemplo... De Levi cuando lo queria duchar.

Actualmente sucedía eso mismo. Algunos cadetes lograban observar cómo el animal con mucha mas relevancia y poder de estatus en la legión que ellos corría velozmente siendo perseguido por el capitán Levi Ackerman.

Se movía con agilidad lo que le permitía perder por momentos al pelinegro antes que este lo encontrará y volver con la persecución.

Bendy odiaba que lo ducharan, odiaba la sensación de tener su pelaje mojado y pesado, le era incómodo. Detestaba tener que estar luchando contra Levi en medio de la ducha por querer escapar y lo peor de todo cuando lo secaban pues quedaba esponjoso, se volvia una bola de pelos andante, terminó por tener mas pelaje del que aparentaba además de perder toda la tinta que lograba absorver por la extraña obsesión de Levi con tenee todo limpio, demasiado limpió y según el pelinegro su gato también tenía que ser limpio.

Esta vez escapaba al ser descubierto robando algo de tinta provocando que se ensuciara con esta y pues cuando Levi lo encontró de esa manera obviamente pensó que su gato solo estaba jugando con esta y se ensucio a propósito lo que los llevo a esa situación.

En algún momento se encontró con la anterior mencionada Hange Zoe, con la esperanza de que "la loca" como el se refería a ella lo salvará de la situación se dirigió hasta ella pero para su mala suerte Levi fue más rápido y lo agarró de la parte trasera de su cuello donde le ataba el moño que simulaba un collar.

- te tengo pequeño demonio. No entiendo porqué siempre luchas tanto para no ducharte. - dijo Levi seriamente con el ceño levemente fruncido observando como el felino lleno de tinta pataleaba maullaba y le enviaba uno que otro manotazo.

- no seas tan duro Levi, le debe ser incómodo sentie su pelaje mojado. - se acercó Hange al escuchar los maullidos y bufidos de Bendy quién al verla acercarse y decir eso maullo con molestia hacia el pelinegro comó queriendo decir un: "¿vez? ¡La loca si lo entiende!"

- eso no es excusa para dejarlo así de sucio. - lamentablemente para Bendy le tocaba una segunda ducha en la semana.


...

Estaba al frente de un niño bastante flaco y sucio. El demonio de tinta observaba con atención a aquel infante que estaba sentado al lado de una cama con un cadáver en ella probablemente la madre hubiera sido su oportunidad perfecta para tener comida gratis estando en su forma fuera del bucle si no fuera por el echo de que se había dado cuenta que era un sueño o algo parecido al notar que no se podia mover de su lugar y se dio cuenta que ese niño era... ¿Levi?

Estaba desconcertado ¿desdé cuando soñaba con otras personas? No... Nisiquiera eso, ¿desdé cuando tiene sueños en general?

Al menos ahora podía comprender a Levi y su hábito de tener todo limpio, por lo que puede ver era por un trauma e infancia llena de suciedad y peor aún con el cadáver se su madre a su lado.

Sentía como pasaban los días hasta que finalmente alguien llego a ese lugar, se presento como Kenny Ackerman y por lo que logro entender era el tío del infante pelinegro que en un futuro seria el hombre mas fuerte de la humanidad.

Después de una conversación a la cuál no le presto atención vio como Kenny decidió llevarse al niño para que así aprendiera a sobrevivir en el subterráneo.

Kenny le brindo alimento mientras le enseñaba, entre otras cosas, el hurto, cómo agarrar un cuchillo usando la punta hacia abajo, cómo comportarse entre otras personas y cómo usar la fuerza bruta para obtener lo que le plazca. Luego de entrenar a Levi, Kenny lo usaba para asesinar a aquellos enemigos que los buscaban a sangre fría, Bendy fue testigo de todo eso para que finalmente Kenny abandonará a su suerte al infante.

Desperto, otra vez en su cuerpo de gato lo cual lo frustro pero no había nada que pudiera hacer, almenos no ahora. Estaba acostado en la cama de Levi o bueno mas bien la de el pues este no ocupaba su cama asi que se estiró un poco antes de sentir como alguien se sentaba a su lado.

Dirigió su mirada a aquellos ojos grises de su ahora dueño quien lo observaba con seriedad pero termino por darle unas suaves caricias detras de la oreja haciendo ronronear al minino.

No entendía del todo al humano, la mayoria de veces solia ser distante y frio con el lo cual, no le importaba. Pero aveces se le daba de acariciarlo, lo que provocaba que el ronroneara inconscientemente y odiaba eso.

Odiaba ser un gato.




ฅ^•ﻌ•^ฅ

------------------------------------------------------------

Pregunta seria para mis pocos pero queridos lectores... ¿Cómo rayos encontraros esta wea y cómo les llamo la atención?








Iɴᴋ Dᴇᴍᴏɴ ᴇɴ SNKWhere stories live. Discover now