000.

2K 195 38
                                    

Reino Aragon. Al otro lado del mundo del reino de Eorka.

Donde reina El Sultan amado y temido por todos. El Sultan Romanoff.

Hasta un ignorante conoce esos territorios de grandes expansiones gracias a la familia real Romanoff.

Una Familia sumamente poderosa, se dice en campos de batallas, los enemigos e incluso aliados tiemblan de miedo al escuchar el apellido.

Los mejores guerreros, armas, fuerza y delicadeza.

en esta familia desde hace más de 1000 años siempre a tenido decendencia de puros varones...hasta hora.

Palacio Romanoff.

Unos niños de 8, 6 y 5 años estaban en la gran sala de estar. El mayor leyendo y los dos menores peleando en el suelo.

-.¡noo! yo quiero cargarla primero!

-. Eres el menor, tiene manos de fideo así que no -. Dice el de cabellos morados oscuros, de nombre Ahmed mientras inmoviliza a su hermano menor Selim.

-.no es justoooooooo!! -. Se quejo.

El hermano mayor ya cansado cerro el libro que leía anteriormente con fuerza. Ambos hermanos que peleaban volteaban-. ¿Por qué crees que madre tendrá una niña? En esta familia siempre ha habido varones -. Dice con simpleza.

Para ser unos niños aun pequeños. El mayor actuaba más maduro pese a su edad joven.

El hermano que estaba en el suelo inmovilizado sonríe-. ¡es una corazonada! La niñera me dijo que antes de que naciera su hija, comía mucho dulce de durazno en su embrazo.

-....y? .-pregunta el mayor alzando una ceja sin entender su punto.

-. Madre comió mucho dulce de durazno en el embarazo así que, ¡puede ser una niña!

Ahora el hermano que estaba encima de él y el mayor lo miraban con incredulidad.

¿solo por eso estaba seguro de que madre tendría una niña? Su hermano del medio Ahmed le pego un zape a su hermano menor.

-. Ay! -. Se quejo y al fin se quitó Ahmed encima de él, se sobo el golpe-. Además -. continuo-. no creen que sería lindo tener una linda hermanita parecida a madre?

Ahora ambos hermanos se quedaron en silencio. Bueno si tenía un buen punto. Los tres se parecía mucho a padre...una hermanita parecida a madre...okey si esperaban ambos en silencio que ocurriera un milagro, que fuera una niña.

Y antes que alguno de los tres siguiera hablando, alguien toco la puerta y abrió. Era el mayordomo-. Joven príncipe heredero, jóvenes príncipes, Su Majestad La Sultana ya a dando a Luz al bebe, Su padre el Sultán me mando a--

No dejaron que el pobre mayordomo terminara la frase, los tres esquivaron al mayordomo y salieron corriendo a los aposentos de madre.

¿Qué abra sido? ¿Un niño como siempre? ¿Una niña? ¿Se parecerá a madre al fin? ¿Ah, padre? Mientras más se acercaban más ansiosos estaban.

Ya al fin frente a la puerta el hermano mayor Mehmet agarro a sus dos hermanos de sus camisas para frenar. Es decir, era los dignos hijos de la Familia Romanoff, no podía comportarse de forma tan infantil al entrar a la habita-

-. ¡Yo primero! -. Dice el mayor empujándolos hacia atrás, je poco le importa mostrase digno en estos momentos.

Ya al entrar, fue en silencio pese a su curiosidad. Padre estaba al lado de la cama parado, volteo a verlos y sonríe, pero les hace señas que no hagan mucho ruido.

¿𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚?Where stories live. Discover now